Acceder

Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

36 respuestas
Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26
Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26
Página
2 / 3
#16

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Tienes toda la razón, por eso uso mi Visa Abanca Personal siempre pues usa el cambio establecido por Visa que puede que no sea el mejor pero es aceptable y comprobable a diario, y no un cambio inflado por el banco como bien comentas, que eso es lo que pasa con EVO Banco. 

Habría que acceder al las condiciones de la MyCard para ver qué cambio usa Caixabank, seguro que el suyo propio inflado como hace EVO Banco. 

Gracias por la puntualización pues me había olvidado de lo que comentas que es importantísimo. 

Saludos. 
#17

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Visa Abanca Personal ??? Que tarjeta es esta. No la he oido nunca. En la web en los tipos de tarjetas, no la veo. Yo tengo la normal "Tarjeta Visa Debito"
#18

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Yo en Londres he usado la Rebellion, que te dan tarjeta física gratuita y puedes sacar dinero gratis hasta 5 veces al mes.
Yo pagué todo con tarjeta y no lleve dinero en metálico.

Más detalles en:
https://www.rebellionpay.com/
#19

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Pues esta en la web de Abanca pero probablemente no has mirado en el menú y abierto la sección "Banca Personal". Te añado el enlace para que la descubras:

https://www.abanca.com/es/banca-personal/tarjeta-abanca-personal/

Además, cubre daños por accidente con el coche de alquiler si se paga con ella. 
Saludos. 
#20

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

También habrá que tener en cuenta si, por 40 euros máximo (el 4% de 1000 euros) que te puedes ahorrar, merece la pena sacarse una tarjeta nueva.
#21

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

En mi opinion si merece la pena, sobre todo si esa tarjeta no come pan.
La puedes usar durante varios años, obteniendo ahorro en todos ellos, amén de que la puedes usar en España también con ciertas ventajas, como sacar de cajeros gratis etc.
#22

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

¿Estamos hablando de la Revolut, confirmamos que es totalmente gratuita? Es para ir sacándola y tenerla lista para diciembre.
Gracias.
#23

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Puede ser, pero el alta es un follón, es muy difícil autentificar las fotos. No creo que la diferencia de cambio sea de más de 5 céntimos por libra, si se hace un gasto de 400 libras (hotel) más pongamos de 100 libras diarios los 2 por 5 días son unas 900 libras, 45 euros máximo si es que realmente son 5 céntimos. Si tenemos en cuenta que la tarjeta física vale 10... por 35 euros tampoco vale la pena, otra cosa sería un viaje de 2 semanas. 
#24

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

REVOLUT exige autentificación del DNI con foto? Porque con la N26 ha sido imposible hacerlo. 
#25

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Visto. Esta muy muy escondido. En las tarjetas normales no viene, hay que ir a la Banca Personal y una vez dentro y como al final viene la tarjeta.
Por la pinta parece tarjeta platinum y solo para clientes de banca personal ???. Los dos primeros años gratis y al siguiente o gastos en 12 meses de 3K o 75 euros.

#26

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Revolut es gratis, tiene planes de pago tambien con ciertas ventajas. Para viajar sobre todo a países con distintas divisas esta muy bien.

Para pagar puedes tirar con la cuenta de euros y que haha la conversión (en fin de semana es un 1% de interés si no recuerdo mal por cambio de divisa) o si has activado subcuenta en alguna otra divisa distinta del euro y tienes dinero en esa divisa la tarjeta tirará de esa divisa. Ah con el plan gratis tienes 1000€ en cambio de divisa, a partir de 1000€ cobran otra comisión extra.

Por ejemplo si yo se que necesitare 1500€ libras en dos meses, me puedo ir cambiado un mes 700 y otro el resto. Esto va bien si ves que la otra moneda esta a buen precio también.

O figúrate que teletrabajas para una empresa de inglaterra o de otro pais que te pague por ejemplo con iban y con otra moneda, te llegara a la cuenta de la divisa de origen sin perder ni convertir a euros (en caso se uk tienes el sort code y demás en vez del iban)
#27

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

O cumples en programa sin condiciones de Abanca, ingreso mensual de 600€, vale transferencia desde otra entidad, mantener 500€ de saldo en cuenta y usar la tarjeta en 2000€ año:
https://www.abanca.com/es/promo/programa-servicios-abanca/#tabla

Si bien, si tienes la cuenta clara como yo, todo es gratuito y para que la tarjeta sea gratuita o cumples lo anterior o gastas 3000€ al año con ella. 

Hay que solicitarla a la oficina, valoran tu capacidad crediticia y si la cumples te la realizan y pueden también catalogarte en banca personal. 

Es mi tarjeta favorita y, además como Abanca tiene tarjetas virtuales de respaldo, nunca expongo su número en Internet. La uso para todo como viajes etcétera así que llego a 2000€ al año sin problemas y cumpliendo el programa sin comisiones, extracciones gratuitas en todo el mundo e ilimitadas. Sin comisiones por cambio de dividas, usa el cambio de visa, y cubre daños por coche de alquiler, además, si te roban o se te estropea en los  tres meses posteriores, te lo abonan y muchas ventajas más de su seguro... 

Saludos. 


#28

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Sí, es gratis, excepto el coste del envío de la tarjeta física, que creo que son 6€. Si no quieres pagarlos, puedes optar por meter la tarjeta virtual en Apple o Google Pay y pagar con el móvil.
#29

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Sacarte Revolut es GRATIS.

Si no pides la tarjeta física, no pagas nada para llevarla en el móvil
Si por el contrario necesitas la versión de plástico, pagas el envío que son 6 € (una sola vez)

Si te das de alta con código amigo, al padrino le dan 30 €, que si lo comparte a medias te llevas 15 €, con lo cual te da para compensar de sobra los 6 € del envío.
Ojo que al padrino solo le ingresan si tu cumples condiciones:
  - Registrarte con su enlace
  - Pedir tarjeta fisica
  - Ingresar dinero en la cuenta (pueden ser 10 €, de los que descontarán 6 para el envio de tarjeta)
  - Hacer 3 pagos de al menos 5 € cada uno (antes de determinada fecha de fin de esa promoción)

Saludos

#30

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

@piqueras
U otro compañero del foro, ¿sabéis que cambio usa Imaginbank - Caixabank en sus tarjetas de crédito Imagin para el cambio de dividas, si Visa, Mastercard, Interbancario o uno propio del banco inflado como en EVO? 

He buscado en sus tarifas de Imaginbank pero no lo encuentro. 

Saludos.