Acceder

Fraude con finiquito - CaixaBank

7 respuestas
Fraude con finiquito - CaixaBank
Fraude con finiquito - CaixaBank
#1

Fraude con finiquito - CaixaBank

Fui a la caixa de la Solana c. Real con mi jefa a firmar como que me pasaban el finiquito me fui y alos cinco minutos sacaron el dinero de mi cuenta y se los dieron a mi jefa otra vez me e quedado sin un euro aver como puedo denuncia esto la que nos atendió se llama María Jesús llegare adonde haga falta no hay derecho
#2

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

Tienes que ir a un/a abogado/a ... porque seguramente firmaste em reintegro del dinero.

No me veo otra manera que la denuncia por un engaño o estafa... 
#3

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

E ido al abogado mañana va a poner la denuncia grabe una combersacion  con la que me engaño y hay esta claro que me timaron aver si hay justicia gracias por tu comentario
#4

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

A ver .... depende de si quieres que esto acabe en una sala de juicios o te conformas con que te den lo que te corresponde y acabar con el tema.

Si solo es lo segundo, tal vez la opción sería que el abogado hable con tu ex patrón/a y la persona del banco, explicando que tiene la denuncia para entrar en juzgado, si quieren evitarlo entregando lo que nunca debieron quedarse.  

Aunque esto tiene un problema, si le dicen que no, que ellos no se gan quedado con nada, que está todo firmado y es mentira, el efecto sorpresa cuando el juzgado les requiera para que se personen porcuna denuncia, se pierde.


#5

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

Yo quiero lo mío 
#6

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

Esta todo grabado y lo dice que le an dado el dinero a mi jefa
#8

Re: Fraude con finiquito - CaixaBank

Bueno a ver que pasa si es justo me los darán y si no pues a seguir para delante