Acceder

Préstamo LeaBank

3 respuestas
Préstamo LeaBank
Préstamo LeaBank
#1

Préstamo LeaBank

Buenas gente, me ha parecido atractivo el interés que puede ofrecer Lea-Bank para los prestamos pero tengo unas dudas.

He rellenado todo el formulario pero al final me pide conectarme a mi cuenta bancaria, personalmente tengo mis dudas de darle acceso con usuario y contraseña.

En la cuenta a la que les daría acceso esta el dinero que tengo para la operativa mensual, el dinero de verdad está en depósitos y la cuenta remunerada de RB, como evalúen la capacidad crediticia desde la cuenta de OB voy listo. XD

En fin, me gustaría conocer experiencias en caso de que otros usuario hayan hecho uso del servicio de préstamo de Lea Bank.

Para los que gusten conocer el porque doy los motivos:

Hoy ha salido el Model 3 nuevo, mi actual vehículo está valorado en 20.000€ (2014), creo que es buen momento para largarlo, mi idea es adelantar esos 20.000€ y pedir el préstamo para los 20.000€ restantes (si no me lo ponen a una locura de interés ya que no especifican cual te van a poner).

Evidentemente me desgravaré el IVA, solicitaré el Moves III y el descuento del IRPF.

Acepto ideas para la financiación ya que sería el primer coche que me compro nuevo, todos los anteriores han sido de segunda mano pagados a tocateja, este no lo pago de la misma forma ya que tengo una serie de negocios pendientes y quiero tener el dinerito disponible.

Gracias a todo/as.
#2

Re: Préstamo LeaBank

Buenas,

No conocía este banco pero te doy mi opinión en varios aspectos:

 He rellenado todo el formulario pero al final me pide conectarme a mi cuenta bancaria, personalmente tengo mis dudas de darle acceso con usuario y contraseña. 
Normal que tengas dudas, yo no lo haría, lo coherente es que pidan documentación (nóminas, IRPF, etc...) y no accedan a tu posición global y privada como Pedro por su casa.

 En fin, me gustaría conocer experiencias en caso de que otros usuario hayan hecho uso del servicio de préstamo de Lea Bank. 
Ya te digo que no lo conocía, no sé si algún rankiano ha tenido experiencia con ellos, así de primeras en su web no encuentro sus datos de registro en el Banco de España y en el propio listado del BE tampoco, no sé si es que trabajan a través de otra entidad, en su web no explican esto.

 Acepto ideas para la financiación ya que sería el primer coche que me compro nuevo, todos los anteriores han sido de segunda mano pagados a tocateja, este no lo pago de la misma forma ya que tengo una serie de negocios pendientes y quiero tener el dinerito disponible. 
En la web ofertan desde el 3,95% al 18% TIN, aproximándose al primero es un buen tipo de interés, mira si con otras entidades que trabajas pudieras tener un préstamo preconcedido a un tipo parecido al 3,95%, si es así yo tiraría por ahí.

No digo que sea una estafa ni mucho menos pero a mí viendo su web y lo que he buscado no me ha hecho mucha gracia.

Saludos
#3

Re: Préstamo LeaBank

Está en la tabla de @monillo así que debe ser de fiar.

Lo ofrece Rankia en su comparador.
#4

Re: Préstamo LeaBank

La verdad es que no lo conozco. Indica que don noruegos así que es ya un paso para fiabilidad.

Finalmente, ¿te aventuraste a realizar una propuesta? 

Saludos.