Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
482 / 3.457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @mzv92
Entiendo que te descoloque. A mi me pasaría igual, pero ya te digo, al igual que te ha comentado Gregoria2, conozco otras personas que les ha pasado exactamente lo mismo que a ti y cobraron la promoción.
Les entró codificada como nómina, a pesar de que aparece como una "transferencia normal".
No te preocupes. Además, la transferencia desde Imagina la has realizado correctamente.
La mía sale igual:

Has mirado en notificaciones ??

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, en documentos me parece lo siguiente:

Habéis visto esto
Cuenta nómina y con solo 3 meses de ingresos recurrentes de 700€ pues 200€ brutos

Estoy buscando condiciones pero no las veo todavía. Sabéis cuanto tiempo debe pasar para que te consideren nuevo cliente?

Saludos

Olvídate si has sido cliente o puedes probar a ver si suena la flauta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La anterior promo de ienegé fue un despropósito. Con ingreso recurrente no llegaba el incentivo y con tinto propio tampoco. Hubo que hacer tinto cruzado. La dejo pasar aunque no creo que sea posible acogerse habiendo sido cliente o habiendo tenido n0mina hace poco. En la anterior, el requisito era no haber sido cliente antes.

Gracias por compartirlo, voy a intentar adherirme y os cuento si me deja.
😉

descartado entonces

PD: fui cliente cuenta nómina hace un año o así aunque no me dieron na los cabrones

Inicio el proceso y después de poner todos los datos me aparece esto:

Yo cuando me di de alta (y era la primera vez) tuve que intentarlo desde 0 varias veces porque me fallaba, pero al final lo conseguí 

Gracias por responder, entonces no desistiré y seguir intentandolo.

Si eso me pasó a mi en la promo de verano, al final tuve que gestionar todo por el SAC para conseguir el alta.
El problema vino despues con el problema de la identificacion, que si ir a un sucursal, que si me enviaban un mensajero con el formulario inicial, total al final fueron 15 días, para tener la cuenta activa y operativa.
Vivan los paises Bajos (INJ)

Gracias por compartir tú experiencia.

Buenos días, 

¿Qué es el símbolo de las monedas en vez de las flechas? me he quedado descolocado.

Buenas.
Las flechas son transferencia normales.
El símbolo de las monedas transferencias tipo nómina.
Hablo de recibidas.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre