Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.787 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para el mes que viene cumplo los 12 meses en BBVA, tengo cierta permanencia por la promoción de colectivos, una vez que se acabe todo, ¿Cómo se debe proceder para repetir de nuevo?¿como sabéis hasta que día tenéis permanencia por la promoción de colectivos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.

Pero tienes que tener en cuenta que ahora BBV4 no deja repetir hasta pasados 6 meses desde el cierre de la cuenta (no es necesario solicitar supresión de datos)

En abril si que dejaba adherirse a colectivos si reabrías cuenta sin poner ningún código, pero desde hace un tiempo lo tienen capado.

@reich-d @canterit @milosparos @snidel

OPEN

Acabo de recibir llamada para realizar la contratacion via telefonica. Tienen 2 nº de telefono, puede que insistiendo por ambos finalmente pasen la solicitud al departamento de altas.

@dac1978
Despues de realizar la contratacion via telefonica la chica me ha indicado que debo acceder desde un enlace que me ha enviado en un email, para identificarme, firmar contrato etc.

He accedido por el enlace, he entrado a la banca digital pero no me aparece nada para firmar o identificarme. Tambien me ha dicho que en cuanto reciba un sms confirmando el alta llame para activar la cuenta remunerada y la promo recibos.

Puedes darme algo de info de como deberia proceder.

Hola!!
Acabo de llamar a Openbnk para hacer una transferencia nómina a Imagyn y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no. Que lo que puedo hacer es una transferencia ordinaria y en el concepto poner nómina. 
He llamado al teléfono que aparece en internet no sé si tenía que haber llamado a otro específico

No, fue una cuenta que me había abierto y nunca había sido cliente del Santander, al poco de abrirla fue cuando me di cuenta que me la habían bloqueado (repito nunca antes fui cliente del Santander). Al abrirla puse que estaba en activo trabajando (pues coincidió que ya estaba terminando en un trabajo y seguía dado de alta pero ya no iba a trabajar pues estaba con las vacaciones no disfrutadas), algo NO les cuadró y siempre he pensado que ese fue el motivo del bloqueo, que les apareció que NO estaba ya trabajando y yo al darme de alta indiqué que sí.

Fue cerrar la cuenta y pedir la supresión y cuando a los 2 meses creo recordar me confirmaron que la supresión la habían realizado correctamente, me hice de nuevo cliente y ya no he vuelto a tener problemas (esta vez me di de alta estando trabajando eso si, aunque luego volvi a estar desempleado y ahora otra vez empleado .. y bueno toco madera con los bloqueos).

Por lo que habían comentado algunos foreros no era seguro que vía teléfono funcionase, y de que hacerlo así sólo debería ser en caso imprescindible, porque no se dispusiese de otra bodega), dado que podía saltar la liebre y que cerrasen el grifo.

No tenias otra obción...?
    Canta mucho llamar para hacer una transferencia nomina con todos tus datos en manos del que te atiende.
    Creo, que deberias haberlo pensado antes.
   Cuanto menos se contacete con el banco hablando de tintorros mucho mejor, ademas no te ha servido para nada.
 Un saludo, he visto que estas logueado desde el 2014, esto ya lo deberias de saber.

La diferencia es que era una cuenta sin uso prácticamente, con una cuenta de varíos años que te la capen habría que ver si se corre la misma suerte que tuvistes

Promo nómina 

Para hacer los tintos las mejores bodegas son DB y Santa.

También puedes hacerlos desde Imagina, Caicha, Iberkk y el Correcaminos.

Gracias por la información a mi me han dejado en la estacada. Ni llamadas ni leches.
Bloquearon el dato y ahí se quedó todo. 
A ver si sale una buena promoción después. 
Ya no daría tiempo a nada. 

Repetir natillas cántabras es posible o son como las natill-ing que no hay manera de tomarse más de una?

Se puede repetir,.yo lo estoy haciendo