Hoy me he acordado de tí, pues en la Cuponera me a salido un producto gratis que valía 17€. Lo he comprado, he subido el ticket a la App, me lo han validado a las pocas horas y he solicitado la retirada pie Bizum (me lo han ingresado al momento). Éso sí que es pagar y no lo de Igraal 😂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No es de pago,yo lo renobe hace nada sin pagar nada,la opción renovar certificado con DNI electrónico es gratuita,y presencialmente también La única de pago es si lo solicitas por videollamada
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
"Duda con Bb, ¿cuánto tiempo hay que dejar para considerarse nuevo cliente desde la cancelación de una cuenta?"
Supongo que lo viste rápido y entendiste DB en lugar de Bb, pregunto por los que beben sangría ahora fresquita de verano
Entonces para promo de santa solo se puede tintos desde db no? No valdrían tintos ni desde caicha ni imagino?
Abierta cuenta en bank ayer, ingresé 1k€ y ahora no deja hacer transferencia de ningún importe para sacar el dinero... Me dice que supero el máximo permitido, no me deja hacer transferencias ni de 1€... Bien empezamos jajaja
Por eso te digo, es lo mismo que me contrataron a mí. Ya saldrás de dudas, al haber prorrogado la promo no hay que pedir nada aunque creo que nos lo hubieran aplicado igualmente... vamos ya sobre seguro!! 😉