Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.719 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,
Alguien que de algo de luz a contratar trade repblc ? Que requisitos hay que cumplir? Nomina Tintos? Hay que contratar cuenta remunerada y ya se tiene el 3 % @dac1978

Por otro lado para repetir natillas en opbk que codigo se mete? Que hay que contratar? Estaba intentando hacerlo online tras supresion. Ya no me interesa el terenta por perder un bizum y no voy a meter pasta que ya esta en depo santander y otra parte en trade rpb...solo querria hacer recibos es posible? No Requeriría nomina no? Y hay permanencia?

Me esta costando centrarme con tanta promocion. @dac1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 ,otra duda ¿sabes cuál es el periodo de la.tarjeta de crédito del cántabro con la forma de pago a fin de mes?
Del 21 al 20 o es otro??
Y qué día cobran el importe gastado en cuenta?
El día 1?

Promo nómina del Sibidill ampliada hasta el 08/07:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, 

Sobre TR lo único que tendrías que hacer sería abrirte la cuenta, y activar la remuneración (que no es automático), y con eso ya tendrías en 3,04% TAE. No pide nada más ni cobra comisiones. 

Sobre OB no puedo ayudarte. 

Un saludo.

Muy buenas @kurobmw

En principio no debería haber problema.
Unikk bebe bien los 🍷. 
La bodega SAN es muy buena opción.
Te dejo como llegan los 🍷 desde Caicha / Imagina según destinatario 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220306

Saludos 😉

Muy buenas @pinve

En categoría tiene que ponerte n0mina y pensión. Así habría entrado correctamente y tiene este símbolo:

Saludos 😉

Muy buenas @javama5

La promoción n0mina requiere de una permanencia de 24 meses.

En cuanto al CIERRE de Unikk:

@aprendiz76 cerró por email 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

Y @lolmart cerró utilizando el servicio de cierre y traslado de BB.VA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3481#respuesta_7322731

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @snidel

■ TR no la tengo pero la han contratado otros compañer@s. No hay vinculación ninguna. Puedes aprovechar el 3% como cuenta remunerada con el dinero siempre disponible.

■ En OP yo cerré cuenta en junio del 2025 e hice supresión de datos hace poco. La confirmación de la supresión de datos me tardó exactamente tres semanas. Una vez recibida la confirmación, puedes reabrir cuenta por teléfono.
A mí solo me interesaba la promoción de recibos. La otra parte de la promoción que es la cuenta remunerada con bizum no es obligatoria. Puede volver a repetir promoción solamente con los recibos.
Para ello, llama por teléfono y dile que no puedes abrir la cuenta online. Y que te interesa la promoción de recibos. Tienes que contratar 3 cosas:

1) Contratar cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción de recibos.
3) Contratar cuenta remunerada vinculada a la Open.

Una vez que tengas esas tres cosas generas un par de recibos y esperas al mes siguiente para cobrar el primer incentivo.

■ Recuerda que los recibos deben ser de distinto emisor y no valen los PP.
■ El incentivo son 20 euros netos durante diez meses.

Saludos 😉

Muy buenas @phoenix13

Yo tengo pago mensual a fin del mes de la totalidad de lo consumido.
La contratación fué en mayo y el primer recibo me lo han cargado el 30 de mayo.

Saludos 😉

Buenas @dac1978

Genial, muchas gracias por la info. Tenía guardado el otro mensaje/resumen de los de inmediatas pero no venía nada de Unikk desde CB/lennon y no estaba seguro. 

Lo tendré en cuenta, pero vamos, y ya aprovecho y te respondo aquí ambos mensajes, tengo también SCH y DB, creo que puedo intercalarlo sin mucho problema en el circuito con DB, así que seguramente siga la recomendación si no consigo que en CB quede bien apañado/asegurado.

¡Muchas gracias! Un saludo

Gracias ¿Y respecto al periodo de facturación?
Fecha inicio y fecha fin donde cierran el cargo para pagarlo todo el último día de mes??

Todo el mes natural. 

Lo primero gracias por la respuesta como siempre da gusto porque tengo un cacao mental!
Lo segundo acabo de llamar al teléfono de clientes de Openbank un 912 directamente me han pasado con un agente le comentó la posibilidad de ser nuevos clientes me ha explicado lo de la promoción de renta me ha dicho que no estaba interesado pero que quería ñ la cuenta open y la prom ción de recobos y automáticamente me ha dicho que telefónicamente no que a través de la página web se hace la contratación de la cuenta open... Y al final he cortado porque se habían rocado imposible le he dicho que era negado con las nuevas tecnologías y nada.

Tienes algún teléfono o guión para llevar a cabo la contratación como la hiciste tú? @dac1978

Creo que la respuesta de iruñako75 te puede ayudar más.
Porque si lo estás haciendo imagin, puede el sistema variar algo o dar otro tipo de errores que yo ya desconozco