Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas noches,
Alguien que de algo de luz a contratar trade repblc ? Que requisitos hay que cumplir? Nomina Tintos? Hay que contratar cuenta remunerada y ya se tiene el 3 %@dac1978
Por otro lado para repetir natillas en opbk que codigo se mete? Que hay que contratar? Estaba intentando hacerlo online tras supresion. Ya no me interesa el terenta por perder un bizum y no voy a meter pasta que ya esta en depo santander y otra parte en trade rpb...solo querria hacer recibos es posible? No Requeriría nomina no? Y hay permanencia?
Me esta costando centrarme con tanta promocion.@dac1978
Alguien que de algo de luz a contratar trade repblc ? Que requisitos hay que cumplir? Nomina Tintos? Hay que contratar cuenta remunerada y ya se tiene el 3 %
Por otro lado para repetir natillas en opbk que codigo se mete? Que hay que contratar? Estaba intentando hacerlo online tras supresion. Ya no me interesa el terenta por perder un bizum y no voy a meter pasta que ya esta en depo santander y otra parte en trade rpb...solo querria hacer recibos es posible? No Requeriría nomina no? Y hay permanencia?
Me esta costando centrarme con tanta promocion.