Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.469 / 3.471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @bocadepez1

Unikk ha ido mejorando y sobre todo aliviando sus condiciones para la promoción n0mina. Actualmente es muy buena promoción con tan solo 1 requisito 👇

● N0mina de importe igual o superior a 1200€.
● Ningún otro requisito adicional ❌️

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @acedecero

Simyo 

Hay compañer@s que pueden contratar tarifa de 1€, SIM, número nuevo de contrato y otros no. Yo contraté una hace poco.
Pero no pasa nada. Contrata la tarifa superior y en cuanto la tengas, desde la aplicación la pasas a tarifa de 1€ mensual.
Y para rematar después, haces la portabilidad a Pepephone a 0€.

Saludos 😉 

yo iba bastante al 8 , menudas fiestas !!!

Se puede cambiar la tarifa sin tener que activar la línea?

De verdad, cambiate la afoto, me da como cosa cuando te veo..jejeje

Yo no se, no me complico con esas cosas, yo pillo una y pago religiosamente 1€ mes, algo habra que invertir para generar mas perras, digo yo,.

LLamles y saldras de dudas, ahora igual estas como 2h sperando a que te lo digan..jejeje

Al que iba yo, se llamaba el  Infielnillo Rojo, allí esta hasta Belzebú, que disflutes..jejeje

Pero que tienesy que quieres ambiar, a ver si te estas liando si no sabes lo que quieres o no tienes suficiente informacion..

Quiero una linea nueva para usar bizum para una promo, esta es la tercera que contrato. La otras dos sí que pude contratarlas por 1 €, y eran esim, y en cuanto me llegaba el qr para activarla, las pasaba a ppphone

Así que o los de symio han cambio cosas a la hora de contratar o no sé

Pero tu telefono admite Esim...? Y cuantas puedes puedes tener..

Muy buenas @acedecero

Creo recordar que cuando llega la tarjeta de Simyo al buzón, ya te sale automáticamente la tarjeta operativa. De todas formas en cuanto la recibas, yo lo que hice fué portabilidad a Pepephone directamente por 0€. Ahí la tengo a punto para la próxima promoción jeje.

Saludos 😉 
Te puede interesar...
  1. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  2. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre