Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.429 / 3.431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son 50€ brutos y hay que mantenerlo hasta el 31/12... no es tan buena promo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Je he leído hasta diez o más al mes, saludos

Si estás disfrutando de la promoción de 250 euros seis meses con ingresos recurrentes no es compatible 

Son cruzados. Ella a mí y yo a ella.
El tema es que yo a ella le hago 4 creo. Pero ella a mí 10 o así jajaja.
Y siempre hacemos SAN mío a banco destinto suyo. Y dicho banco destino lo devuelve a mi SAN. Lo mismo a la inversa. Llevo así un par de años y jamás había tenido problema.

La historia es que la han llamado a ella, que no tiene ni idea del tema porque todo lo hago yo. Así que tengo que instruirla un poco.
Pero vamos, le voy a decir que diga la verdad, que son pagos para cumplir promos. Y que si necesita certificados de titularidad de las cuentas de destino, se los pasamos por correo, junto al libro de familia o algo así para que conste que somos cónyuges.

Aunque también acepto sugerencias :P

Yo creo que con esta explicación es más que suficiente. De todas formas, que vengan dos años después de empezar con los tintos, con estas cosas...

Mi principal duda era que no estuvieseis casados y que los tintos fueran cruzados. Salvando esas dos objeciones, no hay problema.

Y hacienda no puede decir nada..? No e porque lo haceis así, yo todo lo hago a mi mismo y soy pensionario Templario y les meto unas nominis de kaka..jeejee

Nada, yo tengo tantos en Satan que creo que algun día me llamara Belcebu para llamarme la atención, creo que voy a pasar unos cuantos con los animales..

Por la SIM la taljeta se me escapo, lastima..jeejee

Hacienda podría meter el hocico si considera que ha habido una donación y no se ha declarado.

Además parece que este año los bancos están controlando más las transferencias periódicas entre familiares.

Yo no me jugaría hacer cruzados salvo con marido/mujer si están en gananciales.

Yo desde que falló Satan este año, los hago todos con los animales y me ahorro un día de viaje, excepto el de los animales que lo hago con el Correcaminos.

Gracias @dac1978. En eso no tengo problema ya que empece en con las viñas en octubre y banco abierto lo tengo aun sin explorar.

Por otro lado me ha llegado un correo de los INGleses que por invertir 100€ en un etf me dan 50€. Parace apetitoso pero tengo q mirarlo bien no lleve costes de algun tipo.

Esta mañana hice tres tintos desde la bodega alemana y ya han llegado a su destino correspondiente.

La bodega alemana es una maravilla, rápida y fiable como ninguna.