Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.349 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 , el procedimiento lo tengo más o menos claro. La cuestion es si alguien se habia tirado a la piscina a repetir natillas, con supr datos,  antes del plazo que suelen poner ellos en los campañas. Por agilizar la cosecha. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nombrarlos como tal no. Pero desde DB hay que hacerlo via PC y no desde la app del movil y cuando haces la transferencia pinchar en más información y luego en finalidad cambiar a nómina. 

Hola gente, en que cuentas es necesario dejar el dinero del tinto unos días y cuantos días? estoy cambiando a inj, Caiza, OpenBnk y Bnkinter

En donde esta la opcion para  probar y adherirse a esta promo de 840€ ????, no la veo en ningun sitio dentro de la web. O hay algun enlace para los que ya tienen cuanta online?

Hola @dac1978, ¿cómo llegas a intenta suscribirte en la promo? Por probarlo que me hace ilusión el "astronautazo". Tengo la Cuenta Online pero se me acabó la promo en Febrero y migré la pata negra a DB. Sigo manteniendola abierta con algun recibo.

Si me sale el colega, llamaré al SAC a ver.

Un saludo y gracias

Buenas @fers.

Yo te aconsejo como otra opción de bodega  --> S4ntander. Llevo 2 años con ella y muy contento. Desde aquí puedes enviar, al igual que con DB 🍷 hacia otras entidades.
Puedes aprovechar también la promoción actual del S4ntander hasta 840€, con cómodos ingresos recurrentes,  bizum y recibos.

Saludos 😉 

Buenos dias he llamado a banco abierto esta mañana para adherirme a la promo 100 porque por algun motivo me habia desaparecido de la app la posibilidad y me han confirmado que no tiene permanencia q con una sola nomina ya pagan el incentivo 😜😬

Buenas @tricotri

Esa misma respuesta me dieron a mi la primera vez que llame hace poco para intentar reengancharme en la promoción n0mina S4ntander tras cumplir la permanencia con recurrentes. 😅😅

Lo mejor y mas efectivo es cerrar cuenta + supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Buenas @tricotri

En Abanka hay muchas experiencias de compañer@s que han repetido tras cierre + supresión de datos + confirmación de la supresión. A partir de la confirmación, las experiencias arrojan unos 15 dias de espera para la nueva contratación. Me parece una espera de "seguridad" aceptable.

Te dejo varias experiencias 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Un abrazo 😉 

Muy buenas @xocap

La única restricción la tienes en Ienege, donde el ingreso recurrente o n0mina debe dormir hasta las 09.00 horas del dia siguiente. En esta promoción (Ienege), no hace falta n0mina, te valen ingresos recurrentes. Es importante que el ingreso no se mueva hasta las 09.00 horas del dia siguiente, ni tan siquiera como traspaso interno a la cuenta naranja.

En el resto de cuentas, puedes mover, tanto el ingreso recurrente o el 🍷,  tal como lo recibas.

Saludos 😉 

Compañer@s ¿algun@ ha hecho donación puntual a Cruz Roja está semana para cumplir recibos y le han pasado el cargo?

Normalmente tardan 2 o 3 días pero todavía no lo tengo descontado y me parece extraño, comparado con otros meses 🤔

Gracias máquina 

Buenas @josepedroche

S4ntander hasta 840€ 👇

Logueate en la web con tus credenciales.
Le das a Contratar cuenta y pincha aquí 👇

Después te apuntas 👇

Saludos 😉