Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.289 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como la cántabra me daba problemas me abrí el viernes la alemana DB y curiosamente tampoco me permite lanzar el tinto a Bkinter. Me ha dado por lanzar 1 € con destino PichinXa tipo tinto y salió bien, pero al probar con el importe total del tinto a Bkinter me dice que "Ha surgido un problema". La transferencia con finalidad no especificada a Bkinter sí sale bien.
¿Será que no aceptan a nuevos bodegueros?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias, tengo una duda. Voy a cerrar mi bodega actual (c4ix4b4nk) y tengo dudas que bodega elegir como sustituta. Tengo cuenta en s4nt4, DB y CBNkk.

Seria para mandar tintos a unic4j4, s4b4dll, bebuve, DB y s4nt4. 

Cantabria 

buenas, el proceso para darse de baja de saba y db es facil? hay que enviar un correo luego desestimando datos, no?

En mi opinion, la mejor bodega es S4nta, (no se si he entendido muy bien porque pones que tienes cuenta pero también que quieres abrir) puedes hacer ingresos recurrentes a S4nt4 y luego usarlo como bodega.

Db lo hice hace poco, por telefono, bien. Luego te llega un correo, firmas unos papeles y listo.

Sb hay publicaciones por ahi, no lo he hecho pero lo haré en breve.

El sbdell llamas por teléfono atención cliente, y con un código que pones en la app te das de baja.

A los pocos día te envían u email confirmardo la baja

Buenas @albertron

Yo llevo 2 años utilizando S4ntander y perfecto 👌.  Siempre he utilizado esta bodega y me ha ido muy bien. Te la recomiendo. DB también funciona bien. CBNQ la probé 1 vez y llegó también ok el 🍷.  Pero mi bodega habitual es SAN❤️

Saludos 😉 

Buenas @xocap

En Saba.dell cerré hace pocos días. Es muy fácil. Aquí lo recomendable es cerrar cuenta + supresión de datos.

En Deutsche.bank estoy repitiendo actualmente. Aqui es suficiente con cerrar cuenta + multicanal. No es necesario supresión de datos.

Te detallo ambos procesos:

CIERRE + SUPRESIÓN SABA.DELL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

CIERRE DEUTSCHE.BANK  👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=769#respuesta_7159614

Saludos 😉 

Pues me contesto a mí mismo tras hablar con el SAC por si alguien le pasase igual:
Al ser cuenta nueva, db tiene un doble factor de seguridad por Authent. y sms (token) para las operaciones superiores a 1.047 €.
Al parecer ese doble factor de sms no se activa hasta pasadas 48 horas tras la apertura de cuenta, con lo cual todavía no dispongo de esa posibilidad.

a mi la cantabra me funciona perfect para esos bancos

En Santan... solo he recibido los 300€ de bonificación. A pesar de hacer tintos por más de 2500 desde DB, el sistema no los debe haber aceptado y solamente me han dado el incentivo por ingresos recurrentes.

Buenas @javi4s

S4ntander 

No se cuanto tiempo llevas con la promoción, pero recuerda que si estas por el incentivo de 400€, el incentivo lo pagan en 2 meses 👇

Primer mes  ---> 300€ brutos 
Segundo mes ---> 100€ brutos 

Requisitos 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2,5K 
2) 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 

Saludos 😉 

Ahh muchísimas gracias porque no tenía en el radar ese punto. Entonces me toca esperar al próximo mes. A ver si hay suerte!

Gracias! a mi los de san no me activaron la promo nomina, tmb lo dare de baja