Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.236 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pendientes quedamos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De que va el tema si se puede saber...? 

@allessandraa va a aprovechar la promo de Kkmar para abrir cuenta Wefferet con el 3% a 6 meses hasta 50k y les va a meter 46k y un 🍷 de 4k para después hablar con un gestor a ver si puede firmar la adhesión a la promo nómina y así cobrar los 750 euros. 💸

Si le dice que no, sacará sus dotes de actriz de Hollywood y le dirá que se abrió la cuenta porque hablo con otro gestor que le dijo que si que se podía y se hará la indignada diciendo que va a sacar los 50k. 🎬🎥

Me parto 🤣🤣🤣 

Si le sale bien ya veo aluvión de actuaciones hollywoodienses para conseguir los ansiados 750 euros de premio. 🤭

Como iba el repetir promos en sabadell y deutsche bank, hace poco que me di de baja y y los echo de menos… en mi tabla excel 😂 

Quizas sea el plan amigo. Te tocará llamar

Buenas tardes,

Haces el ingreso, sigues los pasos para que te den las acciones, lo explican en la web como tienes que meter los códigos wellcome, las acciones no las sabes, son a sorteo, la primera vez EN 2024 me tocaron acciones por 515,68€ al cambio (la valoración es en USD), en la segunda vez no era por bienvenida, era por una promoción de primavera, me tocaron acciones por valor de 304,11€, 

La venta tiene comisión, por eso aconsejo la tarifa SMART en € que es la mejor, luego tienes que pasar los USD a € en la misma plataforma, y cuando ya tengas todo vendido retornas en una sola operación todo el dinero, el del ingreso que hiciste junto con la venta de las acciones, por el retorno te cobran 7€.

La cuenta la puedes dejar abierta, no cobran mantenimiento, de vez en cuando sacan promociones para gente con la cuenta abierta, que por ingresar dinero te vuelven a dar acciones, en año pasado sacaron una "promoción primavera" que era igual que la "wellcome". 

Y se puede cancelar teniendo activo el plan amigo? No es m cuenta en realidad...es de un familiar 

Si tienes activo el plan amigo en BBV4, aunque no hayas tenido ningún apadrinamiento ni tengas ninguno pendiente, no vas a poder cerrar directamente desde web ni app.

Tendrás que llamar para que te lo solucionen pero puede que te toque hacer varias llamadas hasta que algún gestor quiera o sepa hacerlo y consigas cerrar cuenta.

@allessandraa
🍿🍿🍿🍿en primera fila, para la premier del día 16.

Tiene buena pinta...

El dinero ingresado tiene alguna permanencia allí? 

Salu2 

Buenas noches, 

No.

No me aparece en el aptdo de promociones, me aparecen las promociones canceladas y nada del amigo..si bien es cierto que parece estar activa la promoción amigo...me sale anuncio y que va 0€ ganados...

Pues si tienes activada la promo amigo en BBV4, por eso no puedes cerrar tu directamente la cuenta.

Te tocará llamar para cerrarla.

Acabo de hacer 3 pruebas con 🍷 inmediatos. Os dejo el resumen:
Santa a VVBA -> Bién
Santa a Savadel -> Bién
Sanda a Deutxe -> Mal