Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, desde donde quieras envía al SAN. Como si cada mes lo haces desde un banco distinto. Ahí vas con ingresos normales.
En realidad con los tintOs daría igual pero intentamos darle más normalidad mandando desde la misma bodega, mismos importes, fechas aprox.
En realidad con los tintOs daría igual pero intentamos darle más normalidad mandando desde la misma bodega, mismos importes, fechas aprox.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
DB no abras este mes, ponte a partir del día 01/04. No pasa nada por modificar luego el circuito, eso va en automático. Puedes plantearte más promos y abrir en abril, si vas a tener 2 bodegas trabajando pero el primero abre DB que cuesta a veces
Cuando comencé la promoción envío tinto y lo dejo o retiro una parte, una vez ingresado los restantes en cuanto entran salen 😅
Pues entonces no es fallo de s4n , lo mismo no traga kutxa de san para tenerlo en cuenta
Lo he hecho propio no tengo opciones a cruzado pero por lo que he leido no funcionan tampoco
Buenas @charro244
Yo estoy valorando los 100€ netos + 300€ por n0mina de 800€. Con pata negra.
Los 🍷 estan complicados si en Kutxa.bank.
Saludos 🙂
Yo estoy valorando los 100€ netos + 300€ por n0mina de 800€. Con pata negra.
Los 🍷 estan complicados si en Kutxa.bank.
Saludos 🙂
Es que me sale como una domiciliacion bancaria el tinto
¿Con 800 ya trincamos los 300 entonces?
¿Con 800 ya trincamos los 300 entonces?
Buenas @charro244
Kutxa.bank
N0mina de importe igual o superior a 800€ ----> 300€ brutos + 100€ netos
N0mina de importe igual o superior a 2500€ -----> 600€ brutos + 100€ netos.
Saludos 🙂
Kutxa.bank
N0mina de importe igual o superior a 800€ ----> 300€ brutos + 100€ netos
N0mina de importe igual o superior a 2500€ -----> 600€ brutos + 100€ netos.
Saludos 🙂
Buenas noches,
CXBNK --recurrente --> Cántabros --tinto --> Germanos --Tinto --> VVBA --recurrente --> Tulipanes Naranjas --recurrente --> CXBNK
…. Y así sigue la rueda
Está perfecta
En vez de CXBNK, podría ser desde la cuenta remunerada de P1bnk?
En vez de CXBNK, podría ser desde la cuenta remunerada de P1bnk?
Puede ser cualquier cuenta
Si son 800 para vvba y 700 para tulipanes, con enviar 2100 € a San para luego repartir sería más que suficiente para cumplir con todo, no?
Si son 800 para vvba y 700 para tulipanes, con enviar 2100 € a San para luego repartir sería más que suficiente para cumplir con todo, no?
No tienes porque sumar nada, pon desde el inicio la cantidad máxima y ya sigues la rueda
Qué cantidad mínima un poquito por encima de lo que se pide es recomendable enviar, teniendo en cuenta que habrá unos 60 € de gastos en VVBA y 30 € en SAN?ç
Qué cantidad mínima un poquito por encima de lo que se pide es recomendable enviar, teniendo en cuenta que habrá unos 60 € de gastos en VVBA y 30 € en SAN?ç
¿Gastos? ¿Qué gastos? No entiendo.
Si ya he hecho el primer tinto desde CXBNK - recurrente a SAN de 900 € puedo añadir lo que falta sin problema desde la misma cuenta para empezar la cadena?
Si ya he hecho el primer tinto desde CXBNK - recurrente a SAN de 900 € puedo añadir lo que falta sin problema desde la misma cuenta para empezar la cadena?
Es que yo creo que no falta nada, busca la transferencia individual más alta que tengas que hacer y ese capital lo mueves todas las transferencias.
Es decir la recurrente de SAN es necesaria que vaya siempre desde el mismo banco? Entiendo que las demás sí.
Es decir la recurrente de SAN es necesaria que vaya siempre desde el mismo banco? Entiendo que las demás sí.
Puede ir desde el banco que quieras cada vez
La Promo de los tulipanes se puede apovechar varias veces? Cómo y cuanto tiempo tiempo me tengo que dar de baja para poder volver a acogerme?
La Promo de los tulipanes se puede apovechar varias veces? Cómo y cuanto tiempo tiempo me tengo que dar de baja para poder volver a acogerme?
Al parecer mínimo un año de baja. A veces más es una lotería.
Pregunta Off Topic, pero lo pongo por aqui porque es el hilo mas concurrido.
Noto desde hace 3-4 días que no recibo las notificaciones en el mail si alguien ha respondido a un post mío, ni copias a los mensajes directos que he podido enviar a algún usuario (por lo tanto dudo que reciba respuesta si me contesta).
¿le pasa a alguien mas algo raro con las notis?
Noto desde hace 3-4 días que no recibo las notificaciones en el mail si alguien ha respondido a un post mío, ni copias a los mensajes directos que he podido enviar a algún usuario (por lo tanto dudo que reciba respuesta si me contesta).
¿le pasa a alguien mas algo raro con las notis?
A ver me ha pasado pero esta vez no
Tu que puedes trocear la pata negra... 🦵🏿🔪
Yo ayer las notificaciones por respuestas a mis posts si que las recibía lo que fallaba alguna vez es cuando me mencionaban.
Buenos días, he estado estos últimos días leyendo las páginas de este y algún otro tema para empezar con tintos y promociones, pero me han surgido un par de preguntas.
¿Dónde mandáis la pata negra? Mi idea era IBKK, que tengo entendido que no bebe, de ahí recurrente a Cantabria, y después a Alemania, antes de empezar el circuito, pasando por una de las bodegas más de una vez para cubrirlo todo, aun que no se si es mejor mandarla directamente a Alemania y olvidarme de IBKK, para evitar problemas.
Por otra parte, quería saber si usáis las de 36 meses (cucaracha y la del mal), ya que me parecen algo largas, aunque también es cierto que sueltan bien.
Finalmente, ¿usáis también las promociones de depósito o solo cuentas?
Gracias de antemano
¿Dónde mandáis la pata negra? Mi idea era IBKK, que tengo entendido que no bebe, de ahí recurrente a Cantabria, y después a Alemania, antes de empezar el circuito, pasando por una de las bodegas más de una vez para cubrirlo todo, aun que no se si es mejor mandarla directamente a Alemania y olvidarme de IBKK, para evitar problemas.
Por otra parte, quería saber si usáis las de 36 meses (cucaracha y la del mal), ya que me parecen algo largas, aunque también es cierto que sueltan bien.
Finalmente, ¿usáis también las promociones de depósito o solo cuentas?
Gracias de antemano