Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.203 / 3.383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te preocupes, aquí muchos hacemos todas las promos que podemos. Yo haré unas 10 transferencias al mes por cada titular. 

Luego en DB esa comisión trimestral la cobran al tercer mes sin cumplir pero vas a querer hacerlo porque hay paguita mensual, aparte que si falla la bodega, a este por lo menos le sirven las transferencias normales. A mí misma me cobraron los 60€ cuando pedí el cierre y como lo alargaron eso pasó pero luego me lo retrocedieron. Se quedó en rojo ❤️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobran los animales a la hora de cerrar la cuenta..?

No, cobran si estás 3 meses sin cumplir condiciones de nOmina 

Se me habia ido la olla..!..jeeje

Entonces es así ...

CXBNK  --recurrente --> Cántabros --tinto  --> Germanos --Tinto --> VVBA --recurrente -->  Tulipanes Naranjas --recurrente -->  CXBNK 

…. Y así sigue la rueda 

En  CXBNK ya soy cliente desde hace años y no puedo aprovecharme de ninguna promo.

En vez de CXBNK, podría ser desde la cuenta remunerada de P1bnk?

Si son 800 para vvba y 700 para tulipanes, con enviar 2100 € a San para luego repartir sería más que suficiente para cumplir con todo, no?

Qué cantidad mínima un poquito por encima de lo que se pide es recomendable enviar, teniendo en cuenta que habrá unos 60 € de gastos en VVBA y 30 € en SAN?

Si ya he hecho el primer tinto desde  CXBNK  - recurrente a SAN de 900 € puedo añadir lo que falta sin problema desde la misma cuenta para empezar la cadena?

Y si cambio a P1bnk ? 

Es decir la recurrente de SAN es necesaria que vaya siempre desde el mismo banco? Entiendo que las demás sí.

La Promo de los tulipanes se puede apovechar varias veces? Cómo y cuanto tiempo tiempo me tengo que dar de baja para poder volver a acogerme?

Gracias

Cómo se envía un tinto desde la cuenta Alemana?

Muchas gracias por tu guía !!!! Estoy seguro que toda la comunidad te lo agradece :)

Dudas que me surgen:

1) Inicialmente pusiste el dia 1. Luego forzaste para que fuese el dia 2. Y finalmente una última para el dia 25. No podríamos saltarnos la del dia 2 y directamente cuando modifiquemos la primera vez, poner el dia 25 directamente y ya? O si o si hay que hacerlo como en tu ejemplo?

2) Mi segunda duda es. Que pasaría si en “dia del último envío de dinero” seleccionamos “cuado haya hecho: 1 envíos de dinero” poner sólo 1!! Quizá poniendo solo 1 envio de dinero (en un dia NO festivo) no haga falta hacer nada más y saldría ordinario tipo nómina en lugar de inmediata no?

De nuevo muchas gracias :) 

Muchas gracias @reich-d información muy completa y @acropolis gracias también por la guía para mandar un tinto desde DB muy buena. La verdad que la gente de estos foros sois de mucha ayuda y utilidad. Gracias de nuevo y un saludo a todos 

Otra pregunta a todos, he estado mirando por los foros y no he encontrado ninguno específico de la cuenta nómina de DB, la pregunta es la siguiente, ¿en la cuenta nómina de DB cuanto tiempo tiene que estar el tinto desde que llega a la cuenta? O se puede reenviar a otra entidad desde el mismo que llega el tinto a DB? Gracias 

Respecto a tus dudas:

1)Es posible que puedas saltarle el paso del día 2. En este caso ha sido para matizar y entender que las fechas se actualiza de forma debida y que estamos haciendo bien los pasos, y asegurarnos que se vaya a emitir el vinito de forma estándar.

2)Mmmm no lo sé. La guía está diseñada tal como lo hago yo. Me gusta tener ya todos los tintos programados durante el periodo que exige la permanencia, para no tener que estar poniendo todos los datos y cuando queda una semana, voy cambiando los días de emisión a mi conveniencia.

Buenas 
   Revisaré, igual no me fijé bien 
Gracias Ravel

Tenemos este hilo de DB, puedes retirar al momento y aprovechar la bodega para enviar. Es muy buena porque lo haces estándar pero llegan intradía 🚀

Este mes con bastantes incidencias en las altas (bloqueos de acceso, de operativa), mejor darse de alta a principios de mes para poder solventarlo si ocurre

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=1

Cuando te llegue el 🍷 a DB no hace falta mantenerlo ningún plazo, una vez ha entrado puedes sacarlo o empezar a hacer tintos a otros bancos.

En Abanka está la misma promo para autónomos de 500€, cumplen ya con 50€/mes de la cuota domiciliada

Ya el resto me imagino que podrá abrir las cuentas que quiera, algún autónomo andará por aquí 🕵🏽‍♀️