Pues eso es la señal perfecta de que siguiendo tus pasos funcionaría .. aunque a mi no me quedan muy claros.
Pusiste lo siguiente:
Pasos: 1-Programa la transferencia. Rellena los datos y selecciona el campo para emitir el tinto y finaliza la transferencia programada. 2-El problema del calendario: Al crear una programación (ej. día 2 de cada mes), el sistema no actualiza correctamente los festivos o fines de semana en la confirmación inicial. 3-La solución (Forzar actualización): Una vez creada la programación, entra en ella y modifica la fecha de emisión. Al guardar este cambio, el sistema refresca la relación de fechas y, en mi experiencia, esto hace que la transferencia se procese como estándar y no como inmediata.
Creo que deberías hacer un manual para “novatos” explicado lo más sencillo posible.
1) en el paso primero; hay que elegir “un dia concreto” o “periódicamente” o servirían ambos?
2) yo puse periódicamente por ejemplo, serviría esta configuración? —> personalizar + mensual + dia 1 de cada mes + cuando haya hecho 1 envío de dinero.
3) Una vez hecha la transferencia seleccionando tipo nómina con los parámetros anteriores diríamos que si a todo y ya está. Luego segun tus pasos habría que ir a “consultar y gestionar transferencias” y luego ir a “transferencias planificadas” donde aparecerá la transferencia que anteriormente habíamos programado no?
4) buscaríamos la transferencia y le daríamos a “modificar”
5) y que deberíamos modificar exactamente? Yo había puesto en el ejemplo anterior una transferencia “periódicamente” + “personalizar” + mensual + dia 1 de cada mes + cuado haya hecho 1 envío (y así me sale si le doy a editar)
Que deberíamos hacer en este último paso, cambiar algo sin más? Por ejemplo en lugar de que el dinero salga el dia 1 de cada mes poner el dia 4 ?? Le daríamos a continuar. Y aceptar y ya?
No entiendo muy bien si es así el proceso. Gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Dile que al entrar le diga al boqui de clasificación que le pongan en mi chabolo, yo hablo con mi colega para que se raje y le deje conmigo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Habeis hecho algun tinto desde s4n el jueves programado y os ha funcionado?para saber si me esta funcionando bien el de kutx4 es que me sale en tipo de movimiento
Yo siempre he utilizado SAN y nunca he tenido problemas. En épocas donde he tenido mas promociones y por tanto mas 🍷, los he dividido tanto en cantidad como en importes entre principios y finales de mes.
Saludos 🙂
Yo personalmente lo tengo dividido en varias bodegas para no llamar mucho la atención y para asegurarme la jugada si alguna falla. Lo más recomendable es db y sat4nder