Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.201 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De acuerdo. Esta tarde os hago una guia, mejor explicada los pasos y con imágenes, porque veo la he simplificado mucho e igual no se ha entendido el último paso, que es el más determinante.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias. Se que es un rollazo enorme y te va a llevar tiempo, pero sera de gran ayuda a la comunidad. 👏🏻

Puedes circular el mismo importe hacia varias cuentas. Hay promociones que te exigen importes de 600€, 800€, 1.000€, 1.200€, 2.000€... 

Con el dinero disponible puedes apuntarte a varias, yo hago una de 4.000€. En mi caso hago 3 tandas de envíos y uso unos 4K cada vez.

Podéis pasarme la imagen con las promos actuales? Estoy leyendo los mensajes pero no la encuentro, gracias.

Supresión de datos

He añadido a Caixabank, cajamar, kutxabank, globalcaja e imagin.

Cuando se sepan nuevas promociones las añado.

saludos

Pues siguiendo los pasos que me dieron Reich y Dac para mirar si hice la trans tipo n0min4.
La hice correctamente desde s4n programada y a OB me llego a los dos dias como trans normal....he programado otro tinto para mañana a ver como llega el martes. a OB nunca habia hecho tinto desde s4n, a los otros bancos siempre me habia llegado bien codificada.

Gracias @milosparos

Buenas 
  Gracias, pero como se sabe exactamente la fecha en que finaliza una promo activa, porque solo veo activas pero no se cuándo termino exactamente de cumplir condiciones 

Una pregunta, ¿la dirección de correo es la del delegado de protección de datos, o donde debe solicitarse la supresión?

¿Lo has mirado desde la app clicando encima del movimiento?

A través del siguiente enlace (primero te logas con tus credenciales)

https://web.bbva.es/index.html?v=33.3.14#catchment/mgm

Hola, yo actualmente utilizo una bodega(cántabra) donde tengo la pata negra y desde ahí hago 2 tintos y un ingreso recurrente actualmente. La cuestión es que estoy sopesando aumentar a una segunda bodega (alemana) y de paso de aprovechar la promo nómina de la alemana, y mi idea sería hacer un tinto a la alemana y un ingreso recuente a otra entidad y desde la alemana una vez de recibido el tinto de la cántabra hacer dos tintos uno a vvba y a otro a Domi dell. Bueno después de toda esta chapa, tengo dos cuestiones : 1- ¿Con toda esa cantidad de tintos que estoy planteando para cuando amplíe las bodegas no levantará sospechas al fisco? 2- tambien he leído que con que falles en la alemana una sola vez ya te cobran 60€ de comisiones como poco,¿A alguien le ha ocurrido? En tal caso y si falla la bodega cántabra¿ como se podría hacer para solucionar ese posible problema?. Gracias y espero vuestros comentarios y ayuda

No te preocupes por hacer muchos tintos cada mes que aquí el que más el que menos hace tintos por al menos 10k todos los meses y no hay ningún problema con el fisco ya que el banco no tiene nada que declarar a Hacienda al ser transferencias entre cuentas de un mismo titular.

En teoría si falla la nómina un mes en la bodega alemana cobrarían comisiones pero en la práctica por un mes no lo hacen, de todas formas una manera de blindarte de posibles nuevos fallos de la bodega cántabra es dejarlos programados para todos los meses ya que compañeros que los tenía programados periódicos comentaron que cuando falló la bodega a ellos les seguían llegando bien codificados.

También han comentado varios compañeros que en la bodega alemana las transferencias normales por al menos 2k las están aceptando como nómina.