Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.172 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En sbdell al 2'5

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la cuenta que remunera, al Sab 2'5% y 2% o NW 2'30% si va a estar más días.

Justo esta semana lo envié a Globalk 2% porque me pilló el viernes de lleno para la vuelta y en Sab entraría con fecha valor del lunes... y como uso 4k pues hoy retiré 2k y mañana otros 2k, me retrasa un día la última tanda de envíos 🚀

Si.

Re: Off-Topic

Hacienda,  el que parte y reparte se queda con la mejor parte 

💸💸💸 

Pero cuenta más!! 
Con intervención humana? 

Llamas por teléfono, a primera hora 8 y nada de la mañana, tienes que tener tarjeta debito y la de claves a mano, intervención humana, sin problemas y te atienden perfectamente, lo he realizado esta mañana, y desbloqueo de las transferencias de mas de 1k, que estaban bloqueadas.

Buenas @dac1978
En la cuenta de mí mujer lo he mirado y también venía desactivada, parece ser que viene así por defecto tal cómo dices, muchas gracias cómo siempre por tú respuesta compañero
Saludos

Buenas, una cuestión muy sencilla. Tintos emitidos de IBC4J4 han llegado bien a BbV ?

¿Qué es NW? No caigo

Norwegian anunció bajada de tipos, a partir del 25/03 bajará al 2,02%, para tenerlo fuera del país y que rente lo mismo que SBD no merece la pena.

Soy titular también de cuenta en el NW, otro problema que no me gusta es que no abonan los intereses hasta finalizado el año, pero el rendimiento que daban hasta ahora era decente, al 2,02% ya no merece la pena.

@kaspkis este post también te servirá, es Norwegian Bank.

Un abrazo.

Buenas!

Estoy intentando planificar bien pero se me echó el tiempo encima por temas médicos y creo que para este mes no lo tendré como querría, pero más o menos hice este circuito de momento:

- He llenado bodega Santnd3r desde mi base de Opnbnk, y de ahí programé a DB para que entre el día 27 Marzo

- Programé desde la bodega de DB el tint0 a BVbA para para la semana que viene

- ¿Puedo seguir programando con ese saldo que tendré restante en DB para programar el primer tint0 para UniKK para que llegue el día 30 de marzo?

- Y quiero programar el tint0 que me falta para la promoción de Imag!n Lennon para que entre el día 26 Marzo ó el 30 de Marzo (según lo que tarde en llenar la bodega)
No sé si desde DB?

--------------

No sé bien cuánta cantidad tener para ir moviendo de una a otra para hacer como un circuito y mover siempre lo mismo

Bodegas-- Snt3r y DB 

Snt3r la lleno desde Opnbnk que es donde tengo la mayoría de mi saldo, y cumplo de sobra el requisito de ingreso recurrente mínimo

Tintos necesarios:

DB- 2020,50
BvBa- 802
UNIKK-1250
Imag1n- 1530 

Mi idea sería algo como comenta @Reich, pero no tengo aún cuenta que remunere, porque Sabadll logré cerrarla por teléfono hace unos días

Lo que hago al menos este mes es llenar Snt3r, de ahí tint0s a DB y UNIKK

Y desde DB, tint0s a BvBa y Lennon

No sé cómo lo hacéis los que tenéis varias xD

Cierto, no le tengo mucho seguimiento del interés porque no lo estoy usando prácticamente nada y estoy con depos al 3% de Open. Ahora tenemos NW de capa caída pero a mí me gusta bastante, en tiempos pasados sí que tuvo mejor rentabilidad que por aquí. Aún así no contemplo cerrarlo.

Vale, me viene bien saberlo. En ese caso no voy a llamar que le queda la mitad de promoción, ya con los nuevas altas de mi marido pongo un teléfono que controlo yo y mucho más cómodo

Es la única bodega que ha presentado incidencias con varias personas, de Iberk a bb.va. Puede ser que llega bien o puede ser que no, el motivo se desconoce. Por ejemplo, a @robertl no le funciona

Era una pregunta sencilla pero la contestación no es clara jiji

Está bien planteado, aprovechar los bancos que emiten para que reciban y manden. Yo hago 3 tandas y suelo mover 4k, van a DB y luego al Sab.adell normalmente. Como con DB llegan intradía me resulta muy cómodo.

Por cierto, enhorabuena por ese cierre de Sab, te han dado la lata y al final has podido cerrar sin desplazarte. Ahora a cerrar con supresión y preparar la vuelta!