Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.150 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

De momento hay varias experiencias de supresión de datos en BB.VA sin poder reabrir antes de los 6 meses. A ver si alguien nos da una alegría.

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí también me extraña que cotejen ahora porque por lo que veo le sale el mensaje a desempleados. La cuenta que tengo aquí de desempleado abrí en activo y todavía no han requerido nada. Llevará ya 5 meses aprox 🙄

Ya nos cuentas!!

Hello @dac1978

Asi lo tenía como dices, pero pensé si quiero que esté antes en destino pongo el 31 ya que se supone que el 1 estaría en la cuenta correcto?.
No se que sucederá al poner el 31 en los meses que no tenga a ver si algún compi me ilumina..

Yo hago propios a SB desde DB y me han pagado este mes la primera mensualidad del incentivo. Soy repetidor.
Parece que es la tónica general y todos los que estaban en esa situación han cobrado, o por lo menos yo no he leído ningún caso en contrario.

Buenas noches, 

Vaya! yo he pedido la supresión hoy ¿cuanto han tardado en responderte?, estoy en tu caso, puedes ir de avanzadilla y contarnos si has podido reabrir después de la supresión..

Buenas noches, 

Llamé esta mañana y aparentemente me lo han cerrado, ya he pedido la petición de supresión.

Buenas noches,

Lo primero el descargo, lo he buscado ya y no lo encuentro, no penséis que quiero alargar el hilo.

Tengo que empezar a limpiar el saco, demasiadas cuentas, y quiero empezar por QUETEDEN y por el banco Experiencias Bastante Negativas, además de por limpiar por si en un futuro sacan alguna promo potable.

El caso es que no encuentro como hay que cerrarlos y dónde pedir supresión, a ver si alguien lo ha hecho y puede iluminarme.

Bajo mi punto de vista este tema no tiene repercusión, no hay incremento patrimonial, no se encuadra bajo la donación, tampoco sería un préstamo... 

A Hacienda le prescriben cosas más importantes después de +4 años, no va a estar pendiente de los cruzaitos 💱

Con la ley en la mano solo el envío dinero ya es donación, aunque se devuelva al minuto. Pero sería absurdo que se metiera Hacienda, aunque si se mete ya sabéis que con Hacienda da igual tener razón si se ponen cabezotas 

Si se devuelve es préstamo 💱

Pero vamos que Hacienda tiene mejores cosas que hacer, en ese aspecto estoy tranquila. Si no pues me meterán en el trullo donde está @sparrow-in-jail Koldo, Ábalos y cía... dicen que no se está tan mal 🥳🥳🥳

En imagin hiciste supresion? Cuanto tiempo dejaste pasar hasta darte de alta de nuevo?

Sería préstamo si se eleva escritura pública, no vale con un acuerdo. Pero si, lo normal es que Hacienda no se meta. 

@j-a-javi-81 @acropolis @dac1978
Muchísimas gracias compañeros por aclararme la duda que tenía referente al tema de la fecha de ejecución de los🍷periódicos
Saludos

No es lo mismo, porque aparece un abono nóminus a ti mismo es decir a la misma persona, otra cosa es que hagas el abono a otra persona sin ser autónomo, ni empresa.
Tal vez el hecho que se haga rápido no lo tengan en cuenta, pero no es lo mismo para nada