Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.149 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @josemanel22,

Si la frecuencia es mensual si has empezado el 16.03.2026 será todos los meses el día 16.

En algunas entidades bancarias te dejan elegir si hacer el tinto el día hábil siguiente o anterior si el día marcado cae en festivo, si no dan opción normalmente siempre es al día siguiente hábil.

¡Un saludo!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @milosparos,

Yo llevo años haciendo 3-4 cruzados cada mes y nunca me han dicho nada.

Entiendo que los cruzados te los devuelve, así que poco podrá decir la AEAT, como mucho tendrás la molestia de responder al requerimiento.

¡Un saludo!

Muchas gracias @psicodromo

Parece que volvemos a la normalidad jeje.
Yo envié 2 programados el domingo a las 23.30 y llegaron el martes perfectamente también.

Saludos 😉

Así es se ejecutará el día 16 de cada mes, a no ser que coincida con día inhábil que en ese caso según hayas indicado se ejecutará el día antes o el día después.

Buenas @sparrow-in-jail

BB.VA

A mi casualmente, tras 2 dias después de cerrar la cuenta, se me cerró en automático el multicanal. No obstante yo llamé por teléfono y me costó varias llamadas quedarme con una respuesta convincente.
A unas muy malas, se te cerrará en automático.

Saludos 😉 

Si, es parece, a ver cuanto dura, porque llevamos una racha...

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @jopipopi

Yo pude reabrir cuenta con Ienege con promoción n0mina después de 1 año tras cierre y supresión de datos.
De octubre 2024 a octubre 2025. Hay un compañero que pudo reabrir tras 6 meses.
Es cuestión de ir probando a ver si suena la flauta. Lo importante es que no salga el enchufe 🔌 o el perrito 🐕 

Saludos 😉 

No hay problema con SB, de cerrar el puño a barra libre. Pagan a todos! 🎉🎉🎉

No lo intentes, ya dejaron de pagar con propios y encima no te enteras hasta que te pagan. Un riesgo innecesario 

Sólo cruzados o real 

Buenas tardes @reich-d,

En cuanto tengamos otro fallo con los tintos del SAN superamos a LK 😂

¡Un saludo!

¿Con que promoción haces cruzados?

Buenas @bixin

Yo no las tengo periódicas pero es buena pregunta. No sería mejor poner desde el dia 1 sin fecha fin ? Yo lo haría así.

Un abrazo 🤗 

Buenas @milosparos

Aqui mejor ir con cruzados.
Con propios ya nos pillaron jeje.
Yo si entro de nuevo aquí será con n0mina real. Son 600€ mensuales.

Saludos 😉 

Buenas @josemanel22

Siempre excepto cuando sea dia inhabil, que se ejecutará el día hábil anterior o posterior según se haya especificado.

Saludos 😉