Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.083 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB abrí en activo, de momento no comprueban pero si te toca bloqueo de cuenta te pueden pedir documentación 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso yo decía si hay alguien cobrando ya el incentivo de esta promo y como lo hizo.
Y creo que nadie porque todos hicisteis lo de Real Madrid

Esto es lo que pasó @milosparos

Para participar en la Promoción el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Domiciliar en Unicak, por primera vez en los doce (12) meses anteriores a la fecha de firma de la Solicitud de adhesión, una nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50€ mensuales. Para que se entienda cumplido este requisito será necesario que conste haberse realizado en la cuenta del cliente en Unicaja que este designe en la Solicitud de adhesión, de la que deberá ser primer titular (en adelante, “Cuenta”), el primer abono en firme de la nómina o pensión, o el adeudo de la cuota de autónomos (no se admiten adeudos en descubierto).

Dinos por favor dónde has leído que haya que domiciliar la nómina antes de adherirse a la promo.

Creo que te estás liando con la parte de en los doce meses anteriores a la firma.  Pero tienes que leelo todo
"Por primera vez en los doces meses anteriores a la firma"

Te pongo otro ejemplo:

Imagina que no has visto a un amigo desde Enero de 2025. Cuando lo veas mañana, podrás decir:
"Hoy, nos vemos por primera vez en los 12 meses anteriores a hoy"
Es decir,  no nos hemos visto, como mínimo, en los últimos 12 meses. Si no, sería la segunda (o consecutivas).
A ver si con esta explicación se entiende mejor esa parte de las BBLL.

Otra posibilidad sería ver si te deja adherirte o no una vez tienes la cuenta. Porque entonces ya no pueden decirte nada.
Yo lo veo claro, pero vamos, que cuesta nada enviar email a atención al cliente (yo mismo me ofrezco). 

Compa tan difícil es reconocer que no es así. Que o es un error o buscan otra cosa?.
En todas y digo todas las bases legales de los bancos pone claramente la palabra No.
Y si no búscame solo una que no lo ponga.
Pone en todas....no haber tenido....

El problema es que yo supongo te dejarán adherirte como muchos, pero luego si no cumples condicion pues no te pagan y listo jeje

Lo de la fecha es claramente un error en las actuales bases de la promo nómina de Unikk.

Es imposible que pongan que el periodo de esta promo es del 2 de marzo de 2025 al 30 de junio de 2026, cuando en las anteriores bases el periodo indicado en las mismas era del 30 de noviembre de 2025 al 28 de febrero de 2026.

Es un error y querían decir desde el 2 de marzo de 2026, no contemplo otra explicación.

Compa, en esa redacción de BBLL, en vez de poner NO haberlo hecho, pone hacerlo por primera vez.

Si todavía no lo has entendido, lo siento pero no voy a invertir más tiempo en explicarlo.
Ya te he hemos dicho varias personas que está bien redactado, aunque no demasiado claro, pero no da lugar a ninguna otra interpretación.

Un saludo

Es un poco lioso, me da la sensación de que primero va la n0mina y luego la adhesión, espero no estar en lo cierto. Gracias por la info

Pues entonces ya serían dos errores ajajajaja.
Son un desastre hasta para escribir unas bases legales. Vaya banco 

Yo lo veo igual. Pero puede ser un error.
Habrá que llamar y ver qué dicen. Aunque con lo desastre que son puff

Yo estoy repitiendo y con la otra cuenta no hay manera, ni con supresión de datos 

Eso es porque no has ido suficientes veces a la oficina a darles la lata. 😉

De verdad tú has leído lo que han dicho los comp@s. Hasta @dac1978 ha dicho que es lioso de entender y @milosparos lo acaba de poner. Si has leído las bases igual que en rankia no me extraña tú respuesta que me has dado.
Dicho esto y finalizando cada cual que actúe según considere yo por asegurar esperaré a informarnos mejor. 

Me sube la tensión (que no tengo) cuando voy a esa oficina, tengo que inspirar/expirar 🧘🏽‍♀️