Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.666 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es la primera noticia de ese tipo que veo, enhorabuena!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿alguien sabe si en Globalkk hay que hacer supresión de datos? 

Como en toda entidad bancaria y tal como la ley les exige  si el cliente así expresamente se lo pide tienen obligación de hacer un borrado de sus datos con excepción de los estrictamente autorizados a mantener. De no hacerse esta solicitud tales datos permanecerán en los sistemas informáticos del banco de tal forma que si recientemente te han impedido reengancharte por haber ya tenido cierta adhesión a fecha mayo25 nada cambiará y el impedimento permanecerá.
 Solución enviarles tras la solicitud de cierre de los productos contratados la correspondiente petición oficial de supresión de datos. 
 Tras la confirmación de la ejecución por parte de Globalcaja de la peticion de supresión es seguro que de nuevo se podrá optar a cualquiera de las promociones activas en ese momento.

🤗🤗🤗

Me pasa igual. He probado y nada

Eres una artista!! 😂

Buenas @canterit

Hay entidades como BB.VA y DB que estamos repitiendo sin supresión. En este caso, que hay menos experiencias y segun he leido tu caso concreto en el hilo de Globalkk, yo la mandaría. No vas a perder nada por mandarla.

DIRECCIÓN DE CORREO GLOBALKK PARA SUPRESIÓN DE DATOS:

protecciondedatos@globalcaja.es

FORMULARIO PARA RELLENAR Y ADJUNTAR:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI.

DATOS GLOBALKK:

Caia Rural De Albacete, Ciudad Real Y Cuenca S.C.C., con CIF F-45755220 y domicilio en calle Tesifonte Gallego, n° 18, Albacete. Código Postal 02002. 

Saludos 😉 

Has podido adherirte entonces a la promo amigo 250?

Hay que exprimir al banco 🍊🫢

Buenas! Tenéis a mano el Excel que se pasaba con el resumen actual de ofertas actualizado? He visto que Cuchabank ofrece 700€. Por ver si está como los bancos que tragan tintos y por ver si hay alguna promo adicional de otros bancos que no tenga contratada. 
Gracias! 

Buenas @cristian101988

Aquí tienes el excelente cuadro resumen promocional de nuestro compañero @@gjose 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Se va actualizando poco a poco.

La promoción de Kutxabank que comentas es muy reciente.
Actualmente desde el 15/01 al 31/03.

Hay una primera promoción para disfrutar 100€ netos con una permanencia de 12 meses. (Sin necesidad de n0mina)

Para la promoción de los 100€ netos:

1) Alta digital completa como nuevo cliente a través de los canales a distancia que a tal
efecto establezca Kutxabank en cada momento (app).

2) No haber sido cliente de Kutxabank y/o Cajasur en los doce (12) meses naturales
inmediatamente anteriores al inicio de la Campaña.

3) A fecha de 20 de abril de 2026 tener contratados una cuenta de ahorro en Kutxabank, una Tarjeta y el servicio Bizum.

4) Estos servicios contratados deberán mantenerse durante, al menos, doce
(12) meses desde el alta.

Cuando pasen 12 meses, puedes cerrar y listo ✅️ 

La otra opción adicional es incentivo de 600€ brutos con permanencia de 36 meses y varios requisitos a cumplir.

Saludos 😉 

Escribo para agradecer a todas las personas que ayudáis. 

Un millón de gracias!

Di que si, yo tambien agradezco la informacion, que es poder y, ademas el tiempo, que es lo que mas vale.
Que los dioses os sigan iluminando y como es gratis, pedir que las promociones sigan aumentando...jejeje

Buenas tardes, 

¿Cuándo se cobraba el incentivo por los apartados de los vascos que no me acuerdo? Ya los cobré una vez y he vuelto a crearlo por si colaba, me parece que no va a colar, en promociones me aparece como “cancelado”, se referirá al antiguo, me han transferido el dinero de forma automática, es para cancelarlo si no cuela.

Abrí la cuenta digital con el 2,5% de remuneración, poco duró, si quiero tener la cuenta nómina ¿debo inscribirme en algo o directamente empieza al entrar la nómina o transferencia?