Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.666 / 2.666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es la primera noticia de ese tipo que veo, enhorabuena!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿alguien sabe si en Globalkk hay que hacer supresión de datos? 

Como en toda entidad bancaria y tal como la ley les exige  si el cliente así expresamente se lo pide tienen obligación de hacer un borrado de sus datos con excepción de los estrictamente autorizados a mantener. De no hacerse esta solicitud tales datos permanecerán en los sistemas informáticos del banco de tal forma que si recientemente te han impedido reengancharte por haber ya tenido cierta adhesión a fecha mayo25 nada cambiará y el impedimento permanecerá.
 Solución enviarles tras la solicitud de cierre de los productos contratados la correspondiente petición oficial de supresión de datos. 
 Tras la confirmación de la ejecución por parte de Globalcaja de la peticion de supresión es seguro que de nuevo se podrá optar a cualquiera de las promociones activas en ese momento.

🤗🤗🤗

Me pasa igual. He probado y nada

Eres una artista!! 😂