Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.522 / 2.529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

desde hace unas semanas solo salen bien programados de S4N

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tuve una tarjeta con SUOP, es una de las opciones. La atención era buena, recuerdo que bastante cercana por email.

Dejo info resumida que recopilé por si os ayuda con más compañías. Y actualizo que esos sms de suop serían sólo para retiradas de cajero, no para sms de validación

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=5#respuesta_7111881

Yo estoy portando SIM física con Simyo a eSIM de Pepephone, todo gratis y procesos bastante rápidos. Si tenéis está opción en vuestro dispositivo os lo aconsejo MUCHO. La primera que hice con todas las fechas navideñas tardó 24 horas!

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=9#respuesta_7116700 

A mi me lo han pedido para abrir esta misma semana, prueba el enlace por si acaso a ver si cuela...

Huele a que han detectado que esa nómina no viene de empresa sino de bodega. 

A mi me pillaron y me contactaron por tlf desde oficina dándome un plazo de dos meses para corregirlo. Ese mismo mes lo subsané y cobré. 

Buenos días, 

¿No entras mucho por aquí verdad?. Desde los cántabros tienes que hacerlos a fecha programada no puedes hacerlos desde "hoy", si dices elegir fecha ya te sale la del siguiente día hábil, lo haces por ahí y te llegan bien.

Si!

Hola, yo soy también de LA RIOJA  y estoy con mi segunda campaña de tintos con Abanc@.

La primera finalizó los 24 meses sin problema, y en esta segunda ya me han pagado el incentivo hace unos meses y sigo con los tintos mensuales...

Saludos

Repetir natillas con abanc@ tiene que ser bastante complicado. A mi me pillaron a la primera

Es lo que está comentado la gente por aquí. Yo dejaría cierto margen... Es mejor pagar 3 días más a que la porta se haga efectiva el 1 de febrero y te toque pagar todo el mes. 

Conozco a unos cuantos rankianos que han hecho dos promos, vamos, que no soy el único ni mucho menos...
También es cierto que es uno de los bancos donde más pillan....

Buenos días, 

Transferencia de 1601 € y lo retiro al día siguiente, por cierto, yo tenía dado mi teléfono -que cambié- para bizum y crei que ya estaba, por si las moscas he hecho un bizum hoy y cual ha sido mi sorpresa que al ir a hacerlo me he tenido que dar de alta, firmar, etc.

Os lo digo porque si piden que tengas el bizum activo y si habéis metido el teléfono y no lo habéis dado de alta a ver si va a haber problemas.

Ok, gracias. He revisado todos los tintos y parece que han entrado bien como nomina. Me falta la semana que viene comprobar si globalcaja se bebe un tinto de cxbnk.

Yo he cerrado la cuenta varias veces sin supresión ee datos y he vuelto a abrir al cabo de un mes y he podido disfrutar de las promos

Desde que banco era el t1nt0? Entro bien codificado? Cantabria o alemania?

Sé que repetir natillas es habitual en algunos bancos. Yo mismo lo estoy intentando con el Sabadll ahora (aún no sé qué tal saldrá) pero te decía lo de Abanc@ por la habilidad que tienen para destapar las nóminas de las bodegas.