Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.078 / 2.090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si cancelas cuenta se cancelan todos los productos. Pero si no pides supresión de datos...podrás seguir entrando a tu área de usuario. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tienen temporadas...yo en su día me arriesgué y me salió mal.
Yo no me animo a repetir con una entidad que bloquea así la cuenta y cuesta tanto retirar el dinero.
Y eso que sería con nómina real, pero se portaron muy mal
Un tal David me tocó de gestor

A ver si renuevan los codigOs amigO, me quedé pendiente de dar, no tenía presente la fecha fin... Llamé hoy y me dijeron que de momento nanai 

Ya, yo mientras paguen me compensa. En una cuenta voy por el 2 mes y en la otra no consigo abrir, no llega ni el sms 😭

Sí, los amichi del SAN finalizaban al 31 de octubre y de momento no han renovado.

El importe de 80 euros era bueno pero solo era para el padrino, sería mejor que dieran 40 a padrino y 40 a apadrinado.

Buenas @marko19

Yo me estrené en este mundo con esta bodega y la promoción de los 300€. La bodega para mi la mejor y la promoción cómoda con ingresos recurrentes + 2 recibos. Recuerda que los recibos pueden ser del mismo emisor. Yo actualmente tengo 2 teaming de 1€ cada uno.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 🙂 

😀

Buenas @aureliano100

Siempre ordinaria.
Saludos 😉

Se pueden hacer dos en el mismo mes y llegan los dos recibos de cruz roja por separado?

A mi me pidieron hace poco también datos. Afortunadamente como acababa de cumplir el año al 5% di de baja la cuenta y ya ..

Eso si, creo que era simplemente dar a OK a que mi situación laboral era la misma o algo asi.

Buenas @elcunado

El formulario es editable.
Lo cumplimentas desde el PC y lo envías por email. Adjuntas también fotos del DNI.
No tienes que imprimir nada.
Asi con todas las entidades.

Saludos 🙂

Te la aceptan sin problemas a pesar de ser una firma escaneada? 

Como haces para adjuntar la firma? 

Utilizas el programa firma, que permite firmar digitalmente los documentos? 

Para la administracion los documentos firmados con firma electronica mediante "Firma" te los tienen que admitir como firmados a puño. Pero el sector privado no esta obligado

Hola otra vez,

Llevo unos días desconectado del foro.

El viernes 31 he programado un tinto para hoy día 3 desde Cazabank para enviar a D-Bank. 

No recuerdo haber seleccionado tinto inmediato, pues nada, se envió inmediato y en D-Bank no es reconocido como n0mina.

Los otros tintos los he emitido desde D-Bank y Zantander.

Para la promo n0mina de D-Bank emitiré un tinto desde la nueva bodega CVNK.

Un saludo,

Vaya @dac1978
Pues yo lo imprimí para poder firmarlo y enviarlo.
No sabia que no hacia falta firmarlo.