Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.446 / 1.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

La promoción n0mina de Imagina tiene 48 meses de permanencia:

1) 24 meses  con n0mina domiciliada.
2) 24 meses restantes con mas de 5€ en cuenta.

Recientemente hemos comprobado experiencias de compañer@s que con solo cumpliendo los primeros 24 meses (permanencia n0mina), han podido cerrar cuenta sin ningún tipo de penalización.

Es una gran noticia.
Al rebajarse tanto la permanencia, se convierte en una promoción mas asequible y atractiva.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los movimientos son de los últimos 6 meses. Y las transferencias son entre cuentas propias de otros bancos.

Buenas noches

Ya tenemos recibo de TEAMING generado en S4ntander
De momento solo aquí..
Me imagino que en nada lo tendremos en el resto de entidades.

Saludos 😉 

Súper, gracias, creo que esperaré al mes que viene si cobro la promoción 760 nómina, he realizado tinto porque a mi empresa se le ha pasado el cambio de domiciliación y si no cuela como el mes que viene ya entrará la buena tratar de adherirme al colectivo que pertenezco, creo que cerré la cuenta por los mensajes en el buzón de la app hace menos de 6 meses, espero que vaya bien

Buenas, pues es muy raro.
Algún movimiento les habrá llamado la atención. 

Bueno,  lo intente hace un mes y nada, y ahora otra vez e igualmente. 
Los alemanes no me quieren como cliente web base a los criterios de riesgo de los datos introducidos. Y que conste que no puse nada raro y por lo inmediato del rechazo no creo ni que consultara tgs ni na....

Ya pase por oficina el mes pasado quedaron en llamarme y .... se ve que están sin cobertura....

Con lo que visto lo visto.... ellos se pierden el beber mi buen vino🤦

Lo malo de esta entidad es el riesgo de bloqueo al repetir promoción, que la cuenta sin cumplir condiciones lleva 60€ de comisión trimestral, y que para cerrar la cuenta cada vez lo ponen más difícil teniendo que enviar por email al gestor tropecientos impresos firmados...
Una entidad a la antigua usanza para gente de cierta edad y de perfil adinerado/rancio. Personalmente nunca me sentí bien trabajando con ellos, probablemente la entidad en la que menos cómodo me sentí y eso que algunos meses tuve nómina real.
Por todo esto, a mí no me motiva repetir promoción con ellos.

Al final cobraste de BK? Desde la cazada masiva de Iberkk está el patio muy revuelto....

La adhesión en oficina no tiene las mismas condiciones, no compensa

@jfvz93

Qué suerte comunicarte con tu oficina! A mí ni me leen los emails (enviado hace un mes) ni me cogen el teléfono, tuve que ir otra vez en mis últimas vacaciones. Allí mismo les llamé por teléfono y ni sonaba, me dice que igual es porque sonó antes en el despacho (de la directora) y que el email habían venido de vacaciones y que pusiera URGENTE en el asunto para que lo leyeran...  Me puse esta oficina por mejor ubicación pero con la de mi marido sí te atendían por teléfono. Creo que no conozco un banco peor.

Cetelem si eres nuevo cliente de las mejores opciones ahora mismo 

Lo malo de ir a oficina que puedan comprobar que cerraste hace menos de un mes, está más peligroso... no lo descarto, a ver si vamos teniendo más experiencias

DB? En oficina no aperturan al momento?

Se me pasó contar una cosa sobre DB, nos coincidió ir a una oficina para cerrar cuenta aunque no pudimos por el descubierto.

Allí atendían a una mujer bastante enfadada, le bloquearon la cuenta sin motivo y no se pusieron en contacto. Tenía allí 2 n0minas de empleo público, casi 60k en cuenta y no podía pagar ni la gasolina. Se iba de viaje en 4 días y estaba calentita pero tampoco se lo solucionaron al momento, además llevaba varias semanas así

Buen recopilatorio. Yo acabo de repetir con A.bank. ¿No falta el banco vasco? Me parece recordar que @allessandraa ha hecho natillas allí.