Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.080 / 1.112

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Im4gim B4nk me bloquea transferencias escudándose en el blanqueo de capitales. A alguien más len ha ocurrido?
Por otro lado, se ha estropeado mi smartphone y no he podido acceder a mis cuentas de 4lem4n Bank ni de Im4gim sin otro smartphone ni siquiera he podido emtrar por web...vaya atraso.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Depende de si piensas hacer otros tintos o no, yo te cuento lo que tengo:

- Pensión real: Con los gallegos (360€, creo que ahora son 500€).

- Tintos pensión: Maños (5 % hasta 20k) BKTR (5% hasta 10k), Germanos (360€), Mitad del Lanum (4% durante 6 meses en cc hasta 15k y 4% hasta 100k en depósitos).

-Tintos nomina: VVBA (400€), SABA (300€), Lennon (250€), Banco Abierto (200€). 

- Recurrente: Cántabros (300€) y Holandeses (ésta no la he pillado)

-Pendiente: Tinto pensión en la Caja Única (450€).

De otras entidades si había leído el bloqueo de transferencias por Blanqueo (por ejemplo ING) pero de Imagin@ no lo he experimentado ni leído.

Tendrás que ponerte en contacto para ver cómo actuar porque estos procesos son un auténtico dolor de cabeza.

Buenas tardes, 

¿Has hecho algo raro? yo hago transferencias desde ese banco y nunca me han bloqueado nada.

Buenas tardes, 

Parece que sí, pero prefiero a los cántabros y a Lennon.

yo estoy intentando cambiar de dispositivo y me pasa parecido con estas 2 cuentas, el primero me ha bloqueado todo, he llamado y me han desbloqueado la tarjeta pero sigo sin poder hacer transferencias ni nada, y el segundo imposible acceder si no es usando el movil viejo

Muy útil la información de lo que tienes, sirve como referencia y guía. Imagino que todos tus movimientos tendrán su porqué.

Claro, esa es la cuestión, que sí pienso hacer más tintos, todos los que pueda, por eso con lo de otras variables me refiero también por ejemplo a que quizá compense asegurar con mi pensión real una buena bodega antes que una gran promoción.

De momento he abierto cta en Lennon y la usaré como bodega. Toda indicación será bienvenida para un novato como yo.

Gracias.

La APP del banco se vincula tanto al número de móvil como al terminal, un saludo. 

Gracias 

Buenas @racatan

Yo elegí hace 1 año despositar mi n0mina "pata negra" en abanka.
El resto de entidades, no he tenido problemas con los tin.tos (cruzo dedos)
Salu2

Buenas @franluque973

La verdad es que si. Lástima que la promo BB.VA 720 ya no está operativa.
Salu2

Buenas @manucregar

Yo la tengo pero nunca la he utilizado.
Eso sí, hablo con compañer@s a diario que la utilizan sin problema.
Realiza los tin.tos con transferencia ordinaria para evitar una mala codificación.
Saludos

Buenas @diego1591

Creo que para adherirte a la cuenta digital de BK tienes que ser nuevo cliente:

Transferencia normal? No hay que codificar como N0mina?

Perdón me refería a NO enviarla inmediata.
Saludos