Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.655 / 2.657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por experiencia, si uno hace algo con miedo y pensando que va a salir mal hay muchas más posibilidades de que realmente salga mal.

La inmensa mayoría de los tintos son exitosos, así que simplemente hay que intentar planificar desde que bodega y por que importes se van a hacer cada mes y estar un poco atento al menos a este hilo por si alguna vez hay incidencias como la del mes pasado con los tintos no programados del Santa para tener un tiempo de reacción para solucionarlo.

Si por lo que sea alguna vez sale mal, pues tampoco es el fin del mundo, se devuelve el incentivo o la parte que corresponda y se cierra cuenta o si no se ha recibido incentivo se cierra cuenta y se vuelve a intentar o se deja estar.

Al fin y al cabo esto tampoco hay que tomarselo como algo que nos estrese o preocupe porque nos puedan pillar, no estamos cometiendo ningún delito y hay que tomárselo más como un juego que como otra cosa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces en los datos q recibe la entidad figuramos nosotros como remitente de la nómina (tinto) ? 

Claro, en la transferencia tipo nómina apareces tu o quien la emita como emisor, pero los bancos tienen el sistema automatizado y con que entre la transferencia codificada como nómina ya se da por cumplido que has recibido la nómina del mes.

Si no hay intervencón humana no pueden saber si es un tinto o una nómina pata negra.

Tengo una duda sobre la Cuenta DB

Estoy buscando los contratos tanto de la cuenta como de la tarjeta de débito y no los localizo en el mail... Sólo el contrato marco con certificado de Logalty, en el que sólo aparecen mis datos y nada de mi cuenta ni tarjeta... ¿alguna idea de dónde encontrar estos datos?

Gracias!

La incidencia de los tintos no programados cántabros del mes pasado a la cual haces referencia... ¿sigue vigente, verdad?. Quiero decir, que todavía continua fallando, cierto?.

A ver si voy a estar haciendo el tonto haciéndolos programados...

Como si quieres mandarlos a mediados, cuando quieras 

Tienes que seguir haciéndolos programados 

Vale grácias.Sabes si se podrá domiciliar en bbv un recibo de luz, q en éste caso pago yó aunque no estoy viviendo en el piso.Por si es valido para poder cobrar el incentivo d la promoción, ya q la dirección en mis datos de alta es distinta ...

Mientras esté a tu nombre ningún problema 

Mientras seas tú quien lo pague, al banco le da igual si vives ahí o en cualquier otro sitio, no vas a tener ningún problema.

El recibo de luz no tendrás problema, lo que importa es que esté en el listado de compañías admitidas en las bases de la promoción.

Y una pregunta más desde la app del imaginario, si se deja programda de hoy para mañana, ¿es necesario tener hoy el importe de la trnsf, o vale com ponerlo a las 0:01 de mañana? es decir, exige que esté la pasta el día antes?

En DB como se comprueba si ha llegado correctamente el tinto  ? He metido el primero pero solo pone transf.inmediata aunke lo programé y etikete como nómina desde Caich4b4nk

Buenos días, 

Pues no lo sé, lo seguro es que el dinero tiene que estar en la cuenta en el momento de salida, no sé cual es ese momento en cada banco.

De todos modos afinas demasiado, poca diferencia debe de haber entre tener el dinero en cuenta un día a las 23h 59' 59'' o tenerlo el día siguiente a las 00h 00' 01''.

JA, JA! era un supuesto "imaginario"