Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.656 / 2.656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago todos los tintos desde la bodega cántabra, hace poco estuve con la directora del banco y yo pensaba: "Debe de estar mirando 901 para Open, 1201 abkk, 2001 DB, 2001 Unikk, ingresos recurrentes y las que ya no tengo" 😅 de momento salen de ahí sin problemas 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es indiferente, yo como realizo varios me organizo mejor con algunos a finales y otros a primeros de mes.

Yo creo que lo comenta porque si por ejemplo le renta ese dinero en otro banco es mejor hacerlo a las 00:05 h. que a las 23:55 h. yo lo hago así para asegurar ese día de remuneración, si no voy a estar despierta me olvido, vamos que no vendo mi tiempo de dormir por X cantidad de dinero pero si puedo sí ☺️ 

1000 euros de una nómina en un día poco le va a rentar

Depende de la nómina, hay campañas con unos 4000 euros de nómina, céntimos pero algo es, casos de no tener disponibilidad de dinero ese día, etc.

4000 euros en una cuenta renumerada al 3% da 10 euros brutos al mes, 0,33 céntimos brutos. Estamos poniendo buena nómina y buen interés para 26 céntimos netos. No lo veo 

Buenas tardes,
He hecho una intradía desde DB y ya me aparece en BK con concepto 'Transf nomi/"minombre"', como que es la primera que hago a BK, los que tenéis experiencia 3n BK... está bien codificada?

Otro asunto:
Justo iba a darme de alta en Unicaja pero ya no me sale la oferta de los 450€ de regalo de bienvenida, me aparece sólo la del 3% (y eso que en las bases legales consta que está activa hasta el 31.01). He llamado al SAC y me indican que me dé de alta a la del 3% y luego me adhiera en promociones a la de los 450€. Sinceramente, parecía que tenía las cosas muy claras pero no me ha sonado muy creíble y aquí lo tenéis todo mucho más claro. 
Me podéis decir si es así como me han dicho que se tiene que hacer?

A ver Nestor221 no hay que darle más vueltas, que cada uno haga lo que quiera, saludos.

Sí cuenta. Consultado al SAC.

Saludos desde Málaga.