Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.628 / 2.630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

En Globalkk como en otras entidades que he utilizado otro número diferente al mio habitual (simyo), he comenzado desde el principio de la contratación con ese número. Yo pienso que es mejor para evitar trámites posteriores.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @hispano81

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

Tintorrito nominis desde me lo imagino a el pueblo catalan, programada para el día 29, como lo veis..?

@shankha, los tintos alemanes si se pueden enviar sin programación previa, no?

@juanka99  //////  a tu pregunta si, afirmativo DB no requiere para 🍷de programación previa.
Se ha de hacer desde la web y si es antes de las 09:00hrs llegan en el mismo día.

Con respecto a tu afirmación de haber programado otra prueba para mañana a otro destino y también desde CBNK decirte que aún no tengo claro si el envío que originó esta conversación fue hecho correctamente o no. Subiste ( a mi entender) 2 capturas de pantalla distintas.La primera (#39392) no parece haber salido como 🍷. La segunda captura (#39396) si es la de un 🍷 de salida correcto desde CBNK. 

Buenas @bracco

La cuenta online del S4ntander esta disponible de momento hasta el 9 de abril del 2026.
Puedes enviar el dinero 💰 directamente al S4ntander. Asi cumplirías con el ingreso recurrente mensual. Y una vez lo tengas ingresado utilizarlo como 🍷 hacia las demas entidades.

S4NTANDER fué la primera cuenta que abrí con la intención de que fuera mi bodega principal y así ha sido. Todas las promociones de otras entidades las cobre enviando n0minas desde S4NTANDER.
Además, al igual que hice yo, puedes disfrutar la promoción de 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.
Los recibos pueden ser del mismo emisor.

Saludos ☺️ 

Como ya dije, la primera captura es el detalle de la  transf que ha salido hoy (donde no aparece nada que diga que es TiNto) y la segunda es la programación de estas transf para que se vayan enviando automáticamente 

Hola @lunab  bienvenida .

Caixab.  a través de su plataforma caixanow es la única entidad conocida que actualmente permite transferencias tipo pensión o lo que es igual, tintos.
Por ello estás de suerte ☺️.
Con respecto a tu intención de ponerlo en práctica con destino bbvvaa creo que no tiene porque haber imprevistos. 
Debes entrar en tu área personal de caixanow y tras ir a transferencias seleccionar “nueva transferencia programada” tras ello ir siguiendo los pasos que se te indicarán.En el paso correspondiente podrás elegir si enviarlo tipo nómina o pensión.Te puntualizo aquí que muchas promociones y sus entidades correspondientes no hacen diferenciación entre tipo pension o nómina y en tal caso es más conveniente y seguro enviarlo como nómina. Todo depende de las particularidades y requisitos que en destino debe cumplir tal tinto.
Para que vallas familiarizándote y “perdiéndole el miedo” te aconsejo que p.ej.hagas en este caso inicial de bbvvaa uno de prueba por un importe funcional de 1€ o menos y así verifiques los datos y denominación con que te llega a destino.
Siendo a bbvvaa y enviándose como tipo  nómina te habrá de llegar con la denominación clara de nómina y algún otro síntoma positivo en este sentido.

Puedes empezar por estos primeros pasos e ir consultándome/nos otras cualquiera dudas.
¡Entre los jubilados/pensionistas y ancianos”, nos ayudamos 😅😅😅!

Un Saludo.

Entonces todo OK.

S2☺️

Ok en tal caso reitero : TODO OK

* no es necesario que repitas el mismo de nuevo desde DB mañana.

Entonces tb vale tinto igualmente para DB y globalkk que son lo que estoy pensando abrir. Aunke me debes lo del bixum a globalkk. Pero bueno pensaba usar el número de mi padre que tiene móvil sin uso . Se puede registrar la cuenta con mi número y bixum con otro? para si hay alguna comunicación por llamada ( que no debería) 
 No se , se podría hacer descargando la app del banco en mi telf y operar así con mi cuenta y usando "su bizum" ¿?

Si lo que quieres es un simple número pilla la "tarifa móvil solo llamadas" de ppp y no pagarás nada mientras no llames y siempre y cuando tengas una wifi a mano claro.

Buenas tardes, 

Si, BBVA se los traga bien, tienes que hacer la transferencia tipo nómina o pensión, yo las hago desde la web, es importante que las programes para una fecha posterior al día en que haces las transferencias, el consejo es que pongas el siguiente día laborable, si pones un festivo te cogen el día anterior y puede ser que te llegue como transferencia inmediata mal codificada.

Para que te salga gratis en PPP tienes que portar una linea y pedir eSIM. Si pides SIM pagas 7.50€ y si pides un número nuevo súmale otros 15. 

Pues sí. Tienes razón. Ha cambiado desde que me saqué la linea con ellos.