Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.622 / 2.629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación ... juegos y apuestas" 
Pagué un décimo de lotería en ECI, que lo tienen bien especificado en categoría como lotería y me lo han bonificado. La verdad que no pensé en esa posible exclusión, supongo que lo tendrán más para webs. El caso es que la Pass recordaba que no lo pagaban y cogí esa rápido

@bodorica yo voy haciendo pagos del supermercado, tengo una pegatina en la propia tarjeta y voy sumando los gastos hasta 10€/mes. No bonifican recargas de Rev.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ravel :

A ver si eres tan amable y puedes hacerme recordar algo.
Cometí el error de no guardármelo en su momento.
Hablo de la ruta que indicaste hace no mucho y mediante la cual nada más salir un 🍷 programado desde el S.nt.nd.r ya se podía acceder a su PDF y confirmar la correcta codificación.
En su momento corroboré que funcionaba pero ahora lo he intentado de nuevo y no lo he conseguido, no estoy seguro si era a través de docubox, o de contratos o correspondencia, etc…
A ver si te suena de lo que hablo y recuerdas el post que subiste y cómo se hacía.
He buscado ese mensaje tuyo donde indicabas cómo hacerlo pero fue hace +/- 1 mes y no lo encuentro.

Gracias.

Buenas @shankha

DESDE LA APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (confirmar con biometria)
4) Ahí te aparecen los PDF de las transferencias donde indica  ---> tipo de transferencia n0mina.

Saludos 😉 

¡¡¡¡AVISO!!!! Teaming está mandado email indicando 👇

¡HOY es el último día para solicitar tu certificado de donaciones!

Tenerlo en cuenta 👌

Buenas compañeros!
Llevo como 2 horas leyendo el foro pero me es imposible ver todos los mensajes jajaja
Os cuento mi caso por si me podeis ayudar. Tengo 3 cuentas:
- BEbeuveA cta blue sin costes. Casi sin uso.
-Iberkk mi cta pal, con nómina pero deja de rentarme en abril de 2026. Tintos mensuales a BnkSbdll
-Cta Nom Sbdll, recibe tintos. Tengo bizum.Deja de rentarme en agosto.

Otra duda es si desde bbuvea puedo hacer tintos (desde la app no encuentro la función) solo lo encontré en Iberkk y lo vi "escondido" la nómina recurrente. 

No sé qué rumbo tomar, en Doschbnk me dijeron que nada, por ser antiguo cliente. No se si Glbkja de mi tierra, pero 24m de permanencia...pufff.

Gracias por sus consejos y feliz semana!

Ahhh vale @dac1978 gracias.

Si está ruta la vi ayer, pero aquí lo que se ve es el contrato de la orden original del tipo y demás características de la transferencia.
Me parecía recordar que a demás de lo anterior también se podía desde el primer momento tras la ejecución de la transferencia, descargar el PDF de esa primera (si era una orden periódica) ya ejecutada, y por tanto con su fecha de salida y demás datos concretos una vez ya había salido con destino al receptor.
Seguramente me confundí y para eso si halla que esperar a que salga el detalle del movimiento.

Gracias de nuevo.

Ellos creo que lo mandan a hacienda pero te pide que lo descargues para que esté todo cuadrado con los datos que tú tienes, si no dices nada mandan el que tienen 

Claro, imagino que será una medida para que lo compruebes y tener un margen de corrección antes de remitirlo a la Hacienda Pública.

Buenas, desde BBV4 no se pueden hacer tintos.

De las que tienes solo emite tintos Iberkk.

Sobre DB, si cierras cuenta y usuario multicanal (esto lo puedes hacer por teléfono) puedes volver a abrir cuenta y aprovechar promo nómina y utilizar ese banco como bodega, ahora mismo para mi es la mejor bodega por sencillez y rapidez.

Aquí las indicaciones que dio @dac1978 para reapertura:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=772#respuesta_7162143

Otra opción es abrir cuenta en Santa que tienes promo por ingresos recurrentes y también lo puedes utilizar como bodega, aunque en este caso el tinto tendrás que hacerlo programado.

Pregunta :

¿Alguien tiene constancia de que en alguno de los emisores de 🍷, su receptor y a su llegada, no lo refleje con nombres y (e incluso) apellidos  de la persona ordenante?.🤔
En otras palabras ¿hay forma de que un 🍷propio aparezca en destino como uno cruzado?.🤔

Para chapar bb.v no hacia falta supresión verdad? Solo cerrar el multicanal. Termino la promo de los recibos en marzo, si cierro el multicanal podré repetir natillas para la próxima que venga?

Tambien estaba pensando en llamar a ver si por algun casual me dejan adherirme a la promo nómina, que no creo.

Y ya que estoy, cuando teneis que hacer supresion, teneis el pdf preparadao? O un pdf de supresion para cada banco? Alguien seria tan amable de pasarlos y asi ahorrarme el rellenarlos?😅

Buenos dias,
Ya me han aceptado la tarjeta de crédito de avbb, sin ningun problema con los t1nt0s y las n0minas. Lo que no me deja adherirme a la promo de los 100€😢😢😢😢

Parece ser que volvemos a tener problemas para recibir en el correo las notificaciones de nuevos mensajes de @rankia
Alguien más?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por aquí lo mismo, al correo no llegan pero en las notificaciones de usuario sí. 
Todos estamos de lunes jiji