Si con la infolmatica me defiendo bien, llevo con ella desde el 98, el problema viene con los tintorros que se me suben a la cabeza...jajaja, las altas, que si nominis, que si pensionitis, que si llama juanita que si te pide no sé qué, Sin por aquí, sin sin minutos pero con datos..eso es el tema.. jejejej
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He estado ojeando promocion nominis, no creo que me valga, lo que he leido si aun esta activa te dan una tarjeta con 120€ netos para gastar en comercios. No importa, tiempo, sin prisa, que hay banca para rato. Gracias por tu tiempo he informacion un saludo y que los dioses te protejan..jejeje
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya nos cuentas el resultado. Yo también estoy pensando abrirla con pensión, pero a ver cómo toreo lo de que me pidan nómina y luego hacer tin.t0s normales (para el tema del domicilio ya tengo un contacto en Madrid).
Si, solo tintos durante 12 meses
36 meses ? Yo con estas promos no puedo. 😅
Hola, ¿que bodega tiene tintos inmediatos y funcione actualmente?. He probado DB pero por lo que sea me da error la transferencia tipo nómina pero las normales si funcionan.. Gracias
¿Tinto de 2000€ mes? Voy a ver si me la abro.