Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.612 / 2.613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, pero en la videollamada puedes indicar que la dirección no es correcta para cambiarla.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

Nada adicional.
Cuando le llegue la tarjeta, que la guarden en el cajón, pues no es requisito para nada de la promoción.

Saludos 😉 

Buenas @melans

Para la promoción de DB tienes como requisito 🍷 de importe igual o superior a 2K mensual.
Es muy buena promoción.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

Aquí lo explico con detalle como zafar el tema del DNI en Globalkk 👇

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Buenas tardes,

Cuando se pide el ingreso mensual de una nómina, ¿entre qué días se cuenta el mes en cada banco?
Sé que el SANTA comprueba cumplimiento de requisitos entre los días 8 y 7 del mes siguiente... ¿El resto de bancos es igual? 

Grax!

No, no tiene porque ser igual, lo logico pida lo que pida, recibos nominis, pensionitis y bizuncitis hacer dentro del mes, y por logica a finales o principios así te evitas problemas.

Yo voy a pasar de Globalcaja, mas que nada por estar fuera de la zona y algo mas.

Buenas @laronet

Bienvenid@.
Si posees la bodega del S4ntander, ya tienes mucho conseguido jeje.
Fué la primera cuenta que abrí y mi bodega habitual.
Lo que tienes que tener en cuenta es que ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

En cuanto a la promoción de BB.VA, no vas a tener problemas utilizando esta bodega. El dinero 💰 tal como llegue a BB.VA desde S4ntander puedes retirarlo. Lo único que debes asegurar es la fecha valor de la transferencia (esté consolidada).

En cuanto a fechas puedes hacerlas cuando quieras. Lo importante es que lleguen bien codificadas como n0mina. El resto forma parte de tu organización y control. Yo utilizo un Excel que me ayuda con este tema. En mi caso tengo varias promociones y tengo divididos los 🍷entre principios y finales de mes. Si te cuadran del 1 al 5, pues adelante.

Te adjunto también un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose
con información ℹ️ muy interesante que te será de gran ayuda  👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉

Buenas.

Lo comento por si acaso....

Siguientes promociones (Bbvua) vuelven a estar activas.
Al volver a abrir cuenta ( la de mi mujer, que repite natillas) solicite tarjeta de crédito (aún no la he usado) y no me dejaba adherirme. Hoy , probando , lo he conseguido.😀😀👌💪💪

promo 100€ cashback (por uso de tarjeta crédito)
https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

promo 15€ (por primer uso ≥ 15€ tarjeta crédito)
https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos🙌

Buenas @ulises2345

Es buena promoción.
Yo en tu caso particular veo 2 temas:

1) Dirección del DNI: por lo que te he leido, lo tendrías cubierto con su familiar. Esto arreglado.
2) La pensión: aunque la promoción vale tanto n0mina como pensión, habría que ver bien como enfocar el tema. Lo digo porque la gestora pide copia de la n0mina/pensión.

Esta es la operativa siempre una vez que se abre la cuenta 👇

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Saludos 😉

Hola, nuevo.

Un poco de ayuda🙏. Que experiencias (opciones) hay sobre hijos universitarios que no han cotizado (trabajado) y no tienen ingresos. Lo digo por el cruce de datos con la S.,S
Muchas gracias de antemano. Saludos🙌

Gracias por la información, no lo voy hacer, o me importa.
un saludo.

Si el dinero lo mueven ellos de una cuenta a otra... no debería de haber ningún problema. El tema es que hagáis tintos cruzados ya que a lo mejor con la nueva normativa, se ponen más estrictos y a revisarlos y os hacen tributar como una donación.