Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.439 / 2.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, para los que estáis con tintos en DB he visto que se ingresan de forma trimestral. Siendo el primer cobro del año el día 15 de enero.

Si me abro cuenta hoy y emito tinto a primeros de enero, cobraría ya el incentivo que se paga en enero??

gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y esto lo revisa alguien en el banco?

Quiero decir, si comprueban que el emisor del tinto es el mismo que el titular de la cuenta.

Porque si fuese así, sería complicado cobrar las promos

Buenos días, 

Generalmente es una máquina y no revisan nada, por eso valen los tintos propios, algunos bancos son pejigueras y no se si lo revisa una persona o han puesto en el algoritmo que los tintos hechos por el mismo emisor no valgan para el receptor, por ejemplo eso pasa con los maños, que se cargaron a todos los que hacían tintos propios y no les dieron el incentivo, a mi como iba con cruzados sí.

Como veo que eres nuevo los maños es el banco que tiene la sede social en Zaragoza.

Si se cuál es jeje. 

O sea, si revisan lo único es que no cobrarías el incentivo, o deberías devolver lo pagado en caso de que revisen a mitad de la promo.

Gracias, la verdad que estoy aprendiendo mucho estos días que me estoy dedicando más a ver el foro.

Los de ibelcaja, esos son..jejje

Buenos días, 

Acabas de definir perfectamente a los tintos cruzados, lo ideal es que no vayan a la misma cuenta de retorno, es decir tu le emites a tu pareja un tinto a una cuenta suya y ella te lo devuelve a una cuenta distinta a la emisora.

Buenos días, 

Eso ya depende del banco, en el caso de los maños el incentivo era dar el 5% de lo que tuvieran en cuenta, los que lo hicieron con propios no cobraron

Otros bancos podrían hacerte devolver el incentivo si te detectan y está en la bases de la promoción.

Acabo de ver en la promo alemana que " No se tendrán en cuenta los traspasos ni las transferencias entre cuentas del mismo titular".

En mi caso no tengo nadie que quiera cruzarme los tintos, tendré que ir a first dates jejej

Según dicen así algunas salen picadas

Hay que hacer: hoy programada mañana 30/12 y que llegue el 31/12.  Es así @dac1978 ??

Buenas, a mí no me pidieron ninguna documentación.
El Gestor me llamó al día siguiente de enviarle un mensaje por Conecta, y le dije que me interesaba la Promo Nómina. 
Me dijo que cuánto cobraba, y le dije que algo más de 4.000€, y me envió la adhesión de los 750€.
Tenia la cuenta Wefferent medio abandonada desde hacía años. 

Os funcionan los tintos del cántabro al de bilbao? envié uno tipo nómina pero llega normal, como transferencia

Pues a mí no.
Y menos mal, porque no la quería.