Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.401 / 2.471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jfvz93

Si la transferencia no la ha detectado como 🍷,  te habrá contado como ingreso recurrente (300€).
Desde donde mandaste el 🍷???

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s

Para quien le interese y sobre las transferencias programadas desde SAN:

Ayer domingo, hice inmediata a S4ntander psobre las 22.00 horas de la noche. (fecha valor domingo y fecha operación lunes).

A las 23.00 programé 2 🍷 hacia 2 entidades.

Poco más de las 00.00 horas salieron correctamente los 2 🍷. 

Saludos 😉 

¿Cuántos meses llevas con tintos? ¿En qué fechas se ingresaron? ¿Cuándo recibiste los 300€? ¿A qué promo (importe) pone que estás inscrito en "Campañas"?

Lo hagas de la manera que lo hagas a DB llegan mal. Imagin ya no es fiable.

Me suena haber leído por aquí de algún compañero que no era necesario cerrar el usuario multicanal en el bilbaíno para apuntarse a alguna de sus promos de domiciliación de nómina o pensión pero no veo el comentario,¿sabéis si no es necesario cerrar el multicanal?Yo cerré la cuenta y tarjeta y no cobré ninguna promo de nómina o pensión aunque me apunté pero no se dio el caso de cobrar.

Ayer hice 3 tintos desde cantabria a través de la web seleccionando la pest ña correspondientey los 3 llegaron como transf normales , que està pasando que ya no lo permiten? A alguien mas le ha ocurrido ?

Hola, yo creo que ya termino promo en saba, hoy me llegó la nómina y mi contrato de bizum empezó el 23/12/2024 y la primera nómina el 24, un día después vamos… Entonces desde mañana puedo dar de baja bizum y cuenta o tengo que esperar algo más? Es que no sé donde se ve si la promo ya está “caducada”

Buenas @phoenix13

Efectivamente 👍
Hay algun compañer@ que ha cerrado tarjeta y cuenta por APP, y sin cerrar multicanal, han vuelto a reaperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

No obstante, el multicanal, por lo que he leído últimamente (a mi me pasó), se cierra automáticamente en 2/3 días. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes cerrado. Yo aconsejo cerrarlo.

Saludos 😉 

Buenas @macanud0

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

@psicodromo  a mi. Esta mañana no tenia los avisos del resumen diario.

Este mes con tanto festivo y el cambio de hacer tintos en el Santa, el que apure a final de mes se puede llevar alguna sorpresita.

Por web?

Sí, los tintos hay que enviarlos vía web.

Buenos dias rankianos, una vez cerrada la cuenta del s4b4 cuanto tiempo necesito para repetir natillas?

Deberías pedir supresión de datos antes de nada para que e consideren nuevo cliente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com