¿Cuántos meses llevas con tintos? ¿En qué fechas se ingresaron? ¿Cuándo recibiste los 300€? ¿A qué promo (importe) pone que estás inscrito en "Campañas"?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me suena haber leído por aquí de algún compañero que no era necesario cerrar el usuario multicanal en el bilbaíno para apuntarse a alguna de sus promos de domiciliación de nómina o pensión pero no veo el comentario,¿sabéis si no es necesario cerrar el multicanal?Yo cerré la cuenta y tarjeta y no cobré ninguna promo de nómina o pensión aunque me apunté pero no se dio el caso de cobrar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ayer hice 3 tintos desde cantabria a través de la web seleccionando la pest ña correspondientey los 3 llegaron como transf normales , que està pasando que ya no lo permiten? A alguien mas le ha ocurrido ?
Hola, yo creo que ya termino promo en saba, hoy me llegó la nómina y mi contrato de bizum empezó el 23/12/2024 y la primera nómina el 24, un día después vamos… Entonces desde mañana puedo dar de baja bizum y cuenta o tengo que esperar algo más? Es que no sé donde se ve si la promo ya está “caducada”
Efectivamente 👍 Hay algun compañer@ que ha cerrado tarjeta y cuenta por APP, y sin cerrar multicanal, han vuelto a reaperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
No obstante, el multicanal, por lo que he leído últimamente (a mi me pasó), se cierra automáticamente en 2/3 días. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes cerrado. Yo aconsejo cerrarlo.
Saludos 😉
Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲 Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
Saludos 🙂