Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.330 / 2.350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que nos gusta más un tinto que a un niño un biberón.. 🍷🍼🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo acabo de escribir por "X" a SAN para saber si tienen alguna incidencia …..

Será muy clarificador analizar la respuesta que den.

🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Me acabo de abrir cuenta en CaxaMar, he solicitado en "Conecta" adherirme a la promo nómina y me han contestado que se reenvían a mi oficina de referencia. ¿Hasta aquí todo normal?

Un saludo

Entiendo que lo estás haciendo desde la web de DB

Al hacer la transferencias tienes que desplegar el apartado Información adicional

Y en el desplegable en el apartado Finalidad tienes que seleccionar NÓMINA

Si son sim físicas sí, habrá gastos extra.
Si se tiene la opción/disponibilidad de cambiar a una eSim entonces parece ser que, al menos con Pepephone, no hay coste extra al ser gratuita.

Programado la semana pasada, se ejecutó ayer. Llegó hoy

La normal sin ser tinto sale bien. Tendré capada la opción?, le pasa esto a alguien más?

Yo lo hice ayer por la tarde sin problema

Sí si todo correcto Acrópolis pero llegó al final y me pone lo k os comentaba. Una tsf normal me sale bien

¿Pero quieres decir que alguna de estas operadoras que citas también comercializan la tarifa de pago (solo) por uso? .Porque si no es así cualquiera otra tarifa conlleva coste mensual.

Ya, pero las de la semana pasada no sirven de referencia. El problema lo está dando desde el sábado (al menos) 

Desde Sab.adell tampoco puedo enviar inmediatas... Os pasa? 

Desde Ima.gin no pude poner voz de hombre y no me atendieron, estoy al teléfono del Sab ☎️

Yo a primera hora de hoy si he podido hacer dos tintos desde DB

Como lo hayan capado después y tampoco funcione desde Santa me parecería mucha casualidad.

Esperemos que se quede en un susto y lo restablezcan pronto. 🥶

Correcto, por eso he sacado este tema. Lo menciona aquí el compañero: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2327#respuesta_7108375

Pepephone y Vodafone también permiten tarifa 0€ como simyo.

Aunque por lo que he visto a simple vista (no he mirado con mucho detalle), Vodafone sólo permite la tarifa 0€ con las líneas prepago, no de contrato, así que no habría opción de domiciliar esa línea para que su cobro sea por el banco (al menos no lo he visto).
Por eso mencionaba lo de "mantener la línea viva", habría que mirar ambas y ver cuáles son los requisitos (en simyo eran 6 meses), para ver cuál sale más a cuenta dependiendo de las necesidades de cada uno.
Aunque si Vodafone no permite la tarifa 0€ con contrato para que pase por el banco, entonces para mí ya está descartada, no quiero andar con recargas en el año 2025

Desde Ima.gin no pude poner voz de hombre y no me atendieron

🤣🤣🤣🤣🤣

Nada que no se pueda arreglar con un buen lingotazo.