Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.325 / 2.348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me he informado y en Teaming se debe solicitar incluyendo los datos que te indican en el apartado dentro del área de socio (prepararán el documento y a posteriori lo descargas informándote de ello).

En Acnur al no ser socio y haber realizado donaciones puntuales (no tengo área) debes solicitarlos por correo electrónico (*) e informar de tus datos para que sobre marzo/abril te lo remitan por correo electrónico.

(*) Área de atención personalizada
eacnur@eacnur.org - Tel. 900 900 532
C/Cedaceros,11 1ºA - 28014, Madrid
www.eacnur.org

Y el Cruz Roja al ser socio y tener área (ya disponen de datos personales) simplemente a principios de año podré descargarlos directamente desde mi área de socio.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues NO ha llegado codificada cómo Tinto, sino como ordinaria

Yo creo que lo de Santander es un problema puntual. Alguna actualización de la web habrá jodido el tema.
Sí quisiesen quitar la bodega habrían quitado la opción directamente (y no funcionarían programados como me ha parecido leer).

Solo por terminar de descartar opciones. Alguien ha probado a hacerlos desde la versión antigua de la web? (Permite cambiarla desde un botón).

Con la versión antigua del ST no permite hacer ninguna operativa de transferencias. Te remiten a realizarlas por la nueva web.

C.b.n.k como bodega funciona bien, la he cobrado contra Unikk.

ST ha pinchado pero parece  que hay alternativa de realizar los tintos programados.

Hoy me entrará un tinto desde ST a DB pero por lo que comentan los compañer@ tiene pinta que llegará aguado y tocará repetirlo.

Imagin no se, pero en Abanca lo puedes ver rápido abriendo el movimiento, si en operación pone Haberes (Nómina) es que ha ido bien, si pone Transferencias de otras entidades (Otros ingresos) es que no esta codificado como nómina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, seguro que algún despistado ha mandado algún tinto a CVNK. 😆

La suerte es que igualmente cobrará el incentivo.

Mañana os comento como han entrado los programados desde S4N.

Por ahora, han salido esta noche y en el buzón de documentos, los pdf parecen correctos.

Gracias!!
Confirmado, me han llegado picados los tintos a VeVeuB y a Abinka, supongo que también a DB que madruga menos. Probaré de enviar uno programado para mañana desde el Satander a ver si de esta forma funciona, ya os contaré.

cc @aprendiz76 @reich-d @ravel @emateova @marble

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y en Santander, si se hace REUTILIZANDO un tinto anterior, ¿Sabéis si llega como Nomina o como transferencia normal?
No se si hay diferencia entre generar un tinto ordinario al momento, o reutilizar uno de otro mes, para este problema recién aparecido.

Lo que hice ayer es reutilizar los tintos del mes pasado, recuerdo que la opción de Nómina aparecía marcada pero no aparecía en el resumen, lo dicho, voy a enviar un tinto programado para mañana de prueba y os digo el resultado

Buenas
Como lo harás? Yo tengo Santander y tengo pensado hacer uno en enero y ahora leo que hay fallos :(

Buenos días
Has hecho tintos desde S4N? Como los has hecho? Los hiciste ayer programando para que salgan hoy? O como? Necesito ayuda para hacerlo a BBVA. A finales de mes porfa :(

Buenas, a mí tb me ha llagado bien desde c. B.n.k a unkk y cobrado . Pero el próximo envío si miras en transferencia programa pone ordinaria , a no ser que te vayas a vista ampliada 
Esas dudas tengo yo ahora y más viendo el cantander que el vino está avinagrado , el directo. Esperemos el programado vaya bien.
Saludos