Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.310 / 2.344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En relación con lo expuesto en el enlace adjunto me parece congruente y ajustado a toda lógica.

le saltaba un aviso y no podía meter esa 6ª…..

Si tal afirmación se refería a “un aviso” proveniente del banco en sí, no estoy seguro de que el como tal, tenga potestad y esté facultado para primero conocer el número total de líneas Bizum del cliente y segundo negarle el enrole de una línea libre en tal momento, de toda vinculación.

Será cosa de probarlo como sugieres, no hay (mucho) más que perder.

Yo también tengo 5 líneas, y 4 de ellas ya comprometidas.

Anímate y rompe el “tabu” (enrolando una 6ª) con un caso concreto, práctico y con resultados demostrables.

¡Sería todo un descubrimiento!

😅🤣😅

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, no carga en enlace, recuerdas que decia? Gracias.

Qué bien lo pones..!..jejeje

Pero la banca para que pide tanto Bizum..eh..?
  Yo tengo 2, uno en Unicaca, y el otro en Injeta, y tendre que solicitar una taljeta  Esin para el Sabadell.
 Si es que esta de moda eso de Hazme un Bizum..jajaja, con la miseria de este pais.
 La juventud esta atontada con tanta red social, criptoactivos y que todo kiski se quiere hacer lico con el intelne..

Buenas. Ahora Los tintos programados se envían inmediatamente el día que se programe o son al día siguiente como antes?  O depende de la bodega? En mi caso los hago desde bodegas catalanas. 

No te puedo ayudar, yo no he realizado ninguo, este mes metere 2, una a img y el otro a uni caca.

Perdon por el reflote, por lo que estoy viendo la clave es primero firmar y leugo ya tinto. 

Hay algún caso de que haya colado tinto y luego firma? Porque es manual no ?

Gracias

Pero la banca para que pide tanto Bizum..eh..?

¿Fidelizar al cliente……..?

Las entidades bancarias a día de hoy aún no observan entre las varias opciones de su “cliente tipo” la de tener más de una línea de teléfono.

Slds

Lo programas hoy para p.ej.mañana y cuando llegan las 04:00hrs (+/-) de mañana sale como inmediata y en cuestión de 10 minutos ya aparece en destino.
Lo anterior es referente a catalanas.

Slds

Hola con igraal entiendo que al abrir Sabadell lo maximo que están dando son 120€ no? Estoy pendiente por abrirla .Gracias 

En las últimas 10/15 pag. del hilo de Globalkk viene explicado varias veces y de varia formas. Pásate por allí y lo verás.

Saludos desde Málaga.

Puedes usar el número de móvil de alguien que viva contigo o que sea accesible, si solo es para el Bizum, no debería haber mucho problema porque ellos no saben el titular de línea.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas, hoy en iGraal por apertura de cuenta Sabadell dan 60 euros.

Hay días que pueden aumentar ese cashback habiendo llegado algún día a dar 120 euros.

Sería estar atenta y abrir cuenta a través de iGraal ese día que lleguen a los 120 euros.

Aquí tienes un hilo específico sobre iGraal en el que seguro que el día que den ese cashback se avisará:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

¿Pero eso todavía sigue pasando en caichaban? Yo desde el fallo no he vuelto a probar, cambié a bodega cántabra.