Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.868 / 1.877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además las recargas en Revo.lut sirven como compras para algunas tarjetas que tienen alguna promo de Cashback como la del 1% del SAN para sacarte 10 euros mes, en la que no vale es en la del BBV4

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ten cuidado con los tintos al momento de Caixa, pues yo lo hice el otro día por primera vez a varios Bnacos, y han llegado todos como transferencia normal. 
He tenido que volver a hacerlos desde el Santa para que lleguen bien.. 
Mejor seguir haciéndolos normales y no al momento, pues sólo se pierde 1 día. 
Es mi experiencia. 

Sí, tienes toda la razón, yo también lo he leído. Que sin tener vinculado, un número de teléfono se puede realizar un bizon. Pero no te puedo decir nada más, porque me acabo dé de altas de dos días. Y, ni siquiera ha entrado en el banco

Llama a la compañía, a que te quieres cambiar, care de telefónica ay y pregúntalo. Yo me acuerdo que cuando cambié. El de telefonica.net  lo dejaron activa un montón de tiempo.
¿Y eso que no estaba, ni con telefónica ni con movistar

Buenas @maastrich

Yo envié formulario cumplimentado mediante correo electrónico a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Recibí la contestación por carta en mi domicilio justo al mes mandar el formulario.

Actualmente he abierto Ienege por segunda vez.

Saludos 😉 

Buenas @elcunado

Esta al caer la segunda SIM de Simyo 😎
Te cobran la parte proporcional.
A mi me llegó la primera tarjeta el 25/09 y cambié la tarifa a 0GB y 0 min.

Me cobran la parte proporcional de los 2€ desde el 25/09 al 19/10.

Por lo que veo la facturación es del 20 de un mes al 19 del otro.

Saludos 😉 

@nuvole

Las próximas vacaciones a Ourense.
Me voy contigo 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Buenas @elcunado

A principios de año hubo bloqueos en DB.
Ahora parece que ya hace tiempo que no se leen incidencias de ese tipo.
Yo lo intentaría. No te preocupes por la supresión. Hay algún compañer@ repitiendo con supresión de datos.
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

En la "Cuenta N0mina" de BK; A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

¿Y sabes como se llama el grupo? es para buscarlo.

Buenas @barksdale

Yo mandé los 10K para activar remuneración.
Primer 🍷 al mes siguiente.
Recibos, 1 de PayPal "extra"  y un teaming que tenia domiciliado.
Tarjeta, todos los primeros de mes hacia varias operaciones y listo.
Iba sobrado de mas en recibos y tarjeta por asegurar.
Saludos 😉 

Buenas tardes,

¿y tú tuviste que devolver el incentivo?.

Buenas @elcunado

No lo veo mal la propuesta.
Abres ahora que estas activo, por si cotejan.
Ya tienes cuenta operativa.
Ingresas los 10K ahora para activar la remuneración cuanto antes. 
Tienes 3 meses de carencia para la primera n0mina. El resto es fácil (recibos y tarjeta).

Saludos 😉 

Buenas @eloradana

Si ya tienes tarjeta, cuenta y contrato multicanal cerrado, puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760.
Lo que si esperaría 1 dia tras el cierre multicanal. No reabrir el mismo día.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 😉