Acceder

Paypal es la peor app de envíos del mundo

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Es horrible! tengo una cuenta, la usé solo 2 veces. la primera, bloquearon un pago de un cliente, con la promesa de devolverlo en 15 días. ¡imagínense! felizmente logré cancelar la operación y le devolvieron el dinero al cliente. ahora, envié el pago de una comisión de venta a mi cuenta en el banco bbva: van 4 días y mi pago no entra. no recomiendo esta app a nadie. no la usen. solo sirve para hacerte pasar rabia.

Re: Paypal es la peor app de envíos del mundo

Llevo más de 13 años utilizando Paypal y nunca he tenido un problema.

Amigo, cada uno cuenta la feria según le ha ido. En mi caso los envíos de transferencia que hago son inmediatos, por lo que no me puedo quejar.

Espero que se solucionen todos los problemas.

Saludos desde Málaga.

Mi opinión sobre ellos es también positiva.

He comprado y me han devuelto el dinero de compras fallidas (protección de compras); he pagado centenares de cosas y siempre ha funcionado; han notado conexiones extrañas (que resultaban ser mías) y han comprobado la veracidad y hasta he financiado cosas al 0% de interés.

Comparado con Neteller, MoneyBookers, PaySafecard, etc. es realmente una suerte tener un servicio así a coste ~0.

Como dicen más arriba, cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Opinión positiva igualmente, en cerca de 20 años que llevo con ellos cero problemas, aunque tampoco es que haga un uso alto.
S2!