Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.876 / 1.876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @lfr44

Yo he cobrado la promoción completa con 🍷 propios desde SAN.
Una vez que abras, yo te recomiendo enviar los 10K para activar remuneración de la cuenta y envio de tarjeta de débito a domicilio.
Al mes siguiente puedes enviar el primer 🍷. 
El tema recibos y movimientos con tarjeta lo hice desde que abri la cuenta.
Si tras 3 meses no te cobran comisiones, buena señal.
No vas a tener problemas.
Conozco a muchos compañer@s que han cobrado sin problemas.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @camposgr

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo sin problema.

Saludos 🙂 

Hola @dac1978

Tenia un correo en el que decía, que mi DNI no se veía bien, he llamado y lo he enviado de nuevo mientras hablaba para que lo comprobaran, y me han confirmado que esta correcto.

También realice esta tarde la transferencia de 1€ ordinaria, no me deja inmediatas aun.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @zacart

1) En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Ejemplo: Te apuntas a la promoción 760 en octubre. Tienes que cumplir requisitos (n0mina,  bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura: noviembre. Cobras los primeros incentivos en diciembre.

2) Aun no he leido si alguien ha cobrado por segunda vez el incentivo Ienege. Yo he abierto hace poco. El incentivo lo ingresan al mes siguiente tras realizar 3 ingresos.

Saludos 😉 

Buenas @pepetito.

IENEGE

Yo hice videoidentificación.
Una vez abierta, adicionalmente subí fotografías de mi DNI en datos personales y después documentos.
Al dia siguiente lo tenía en estado "procesado".
Mañana probaré transferencias de salida y te digo. Lo de que no se pueda recibir inmediatas me escama un poco.
Saludos 😉