Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días, sabes si se puede solicitar la supresión de datos después de llamar para cancelar la cuenta? O hay q esperar a que ya no esté activa para solicitarlo?? Si no se solicita el borrado no se puede volver a abrir la cuenta?? Son 28 días desde q la cuenta no está activa para poder volver a abrirla? O desde q se llama por teléfono?? Agradezco de antemano tus respuestas. Un saludo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Es un poco extraño. A mí los primeros meses recibí el tinto bien codificado desde imagn pero luego no recibí ninguna bonificación, en cambio este mes lo hice desde cantabria y he cobrado nómina + bizum, revisa eso.
Aclarado. Gracias a todos.
S4ntander coteja condiciones entre el día 8 del mes en curso y el dia 7 del mes siguiente. A partir de hoy dia 8 de enero y hasta el 7 de febrero inclusive tienes para hacer el ingreso recurrente (te vale una transferencia inmediata) y domiciliar los 2 recibos.
NOTA: El primer recibo (solo el primero) de teaming suele tardar un poco mas en generarse. El resto siempre llegan en tiempo y forma.
Saludos 😉
YA, pero entiendo que al seleccionar "periódica" ya queda programada como y entonces puede que cuele no?
saludos
Buenas, Las tenía programas antes del 9 de octubre? Yo desde Berea llegan imaginando pero programadas desde agosto y sin problemas Saludos
Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
No, que va, las hace manuales. Pero han entrado bien, como nómina. Como el mes anterior.
Buenas Aquí está el fallo desde el 9 de octubre a cambiado operativa imaginando con los tintos y si no los tenías programados antes , suele fallar. Si te vas al foro para esas fechas si hizo muchas pruebas con compañeros ,.y si no a cambiado se llego a conclusiones de qué imaginando no es fiable excepto estén anteriormente programados. Lo raro es que te han ido bien algunos.
Podían arreglarlo
Saludos
Buenas, ando haciendo pruebas con esto en sant. Si la pones programada es solo para una vez, no? Yo no he visto que deje elegir tipo de transferencia, una vez la marco como nomina en la siguiente pantalla ya sale como estandar. Una cosa, me ponefecha de envio hoy, aunque haya puesto de fecha el 20. No iran a descontar ya el dinero, 😂no?
Gracias compi..he preferido no llamar para no levantar liebre....si pone acumulados 2.26€ y disponible hasta 18/06/2026....entonces me recomiendas reactivar la tarjeta ya, a ver si llego a gastar los 500 máximos (por lo menos de este ultimo mes) antes de esa fecha, verdad? ..Gracias