Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No digas eso! jajaja! Es tentador el tema de los 750 € pero por otro lado pienso que quizás es más fácil conseguir apuntarnos a cuentas nóminas anuales y luego borrar datos y repetir. Quizás si la nómina que te piden fuera un poquito más baja me lo pensaría pero 4000 es una pasada
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Esos 750€ de la caja con el mar son golosos, muy golosos, pero los 3 años a mí me ehcan para atras, no por los años en sí, si no por que igual no llego y los herederos tendran problemas..jejeje
Pues que tiene toda la razón son 400€ pavos, jolines habre mirado en el semestral en vez del anal..jajaja, igual me animo y abro cuenta, pero los tengo atragantados mas de 25 con ellos, les he cogido una mania que no los aguanto ni por los 400€ a
Tu no pienses, donde den apuntate, sin miedo..jejeje La banca españolas se envolsa unos 19.000 millones de € al año por los intereses que no paga a sus ahorradores, no te preocupes.