Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.156 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

En cuanto a la tarjeta de crédito de Abanka, con llamar por teléfono para darla de baja es suficiente para que no te cobren la comisión de 43€ el segundo año.

Ahora bien, la tarjeta desaparece de la app, pero en la web la seguirás viendo.
A mi esto me "molestaba" y un día fuí a una oficina y me la destruyeron delante mía.
Cuando salí de la oficina comprobé que ya no me aparecía en la web. 

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josecss

Pues la mejor de las noticias.
Enhorabuena 👏 
Saludos 🙂 

😂😂😂😂😂😂😂😂 me lo apunto!

Buenas @loip0

Para la supresión de datos se utiliza este formulario. Hay que cumplimentarlo y enviarlo por email. Además siempre envio una copia de mi DNI por ambas caras.

SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Depende de la entidad vamos viendo si es necesario o no realizar la supresión.
Yo he reabierto recientemente en BB.VA y DB y no he realizado supresión de datos.
En Abanka, Savadell e Ienege si es necesario.

Saludos 🙂 

Buenas @otreran

Está muy bien planificado.
Yo lo único que cambiaría por las experiencias vividas y leídas es que mi bodega seria S4ntander, y desde aquí haria los 🍷 e ingresos recurrentes.

La promoción del S4ntander que disfrutaría seria la de 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + los 2 recibos (valen mismo emisor). Prefiero no meterle 🍷,  ya que la voy a utilizar de bodega principal.

Saludos 🙂 

Ah sí? No hace falta cancelar cuenta para volver a disfrutar? Entonces estoy perdiendo el tiempo!

Porque las nóminas de agosto,septiembre, octubre no hacían falta. Voy a sacar la nómina ya de ahí.

Tienes que estar 12meses sin nómina o 12 meses sin recibir ingresos? 

Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré, porque por 100 € más o menos no quiero arriesgarme a que algo no funcione.

¿La promoción de los ingresos recurrentes de S4ntander es la misma cuenta nómina o algo distinto? He encontrado este enlace pero no me queda claro si es la misma.

Buenas @amaial

EI requisito es no haber percibido en tu cuenta este tipo de ingresos (n0mina o pensión) en los doce últimos meses.

Saludos 🙂 

Gracias por la aclaración. Voy a pedir mañana mismo que me cambien la nómina..porque he perdido 3 meses ..
En cuanto a DB, lo voy a hacer. Como es el procedimiento? Cuando le doy a "contratar ahora" me sale un formulario para que me llamen. No se puede abrir sin llamadas?

Muy buenas @otreran

Creo que merece la pena ese movimiento. Yo no me jugaba la bodega por 100€ brutos. Gracias a S4ntander he conseguido todos mis premios. Y además te beneficias de su promoción n0mina 300€ con ingresos recurrentes.

Ese enlace es el de la promoción si 👇

PROMOCIÓN NOMINA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€. Tu vas a hacer la de los 300€ 👇

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Como te comenté, yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Acuérdate que hay que abrir desde la APP. Desde la web esta ese formulario para que te llamen.

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂 

Muchas gracias. ¿Y esos códigos dónde se consiguen? ¿Hay alguna lista o cola en la plataforma para no incumplir ninguna norma? ¿O pido por aquí que quien tenga un código de alguna de esas entidades me lo mande?

Pones en Google:
Rankia código amigo *nombre de entidad* y allí encontrarás;)

Buenas noches, 

Ya te lo acaban de poner, ahí tienes todos.