Buenos días! Ya tengo abierto 760+colectivos en avbb. Dejé de ser clienta hace 6 meses y no me dejaba abrirla. Pedi cierre de multicanal y ya me dejó.
He intentado hacer lo del 6% pero creo que necesitas tener la cantidad que deseas apartar ya en cuenta para que te deje. Es decir, yo intenté hacerlo y apartar 334 € pero como solo tenía 30 € en la cuenta no me dejó programarlo.
Para beneficiarme del bono de B1zum me pasé el b1zum a esta cuenta, pero me quiero abrir la cuenta de los catalanes del 2,5% + 400(n0mina y b1zum). Qué hago para poder tenerlo en los dos bancos? Entiendo que no puedo ir cambiando el número, porque en los catalanes te obligan a mantenerlo durante 12 meses.
Entiendo que me tendré que crear un número de teléfono nuevo para poder disfrutar de este beneficio en las dos entidades.
Por otro lado, mañana empezaré a mandar t1ntos desde cántabros. Según lo que os he ido leyendo tengo que programarlo por ejemplo: mañana día 21 programo el ingreso tipo nómina para que salga el día 22 y recibirlo el día 23?
Después, para poder confirmar que me ha llegado codificado correctamente en los de Vizcaya, como lo miro?
Muchas gracias y feliz navidad!!!!!!!!