Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.389 / 2.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y sabes si son compatibles la de los 760 con la de los 450??
Entiendo que no serán compatibles?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @albersm

El multicanal es el acceso a la aplicación (app/web).
La supresión de datos es tu derecho al olvido y por tanto que eliminen tus datos.

Teléfono BB.VA:  900102801

Con el cierre multicanal es suficiente para poder volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

450 + 760 NO son compatibles.
400 + 760 SI son compatibles 

Saludos 😉 

Buenas. 

Supresión de datos no , solo cuenta y multicanal. Había leído que varios compañer@s lo habían hecho así.
Saludos😉

Justo he acabado la 720 y vuelto a abrir la 760. Pendiente de colectivos , 6% y lo que pueda😅😅

P.D. Anular la cuenta pagando una penalización lo hacen para que les dé tiempo de adherirse al megacombo antes de que finalice

Y 400 de colectivos+ 450 compatibles?

En que me llega notificación al momento de ingreso de nómina y no ha sido así. Aparece transferencia inmediata de... 

En BBV4 si se da de baja multicanal para hacer natillas, ha de eliminarse antes las tarjetas asociadas tipo Iberdrola? Porque no me interesa perderla 

¿Qué Banco es ése? 

Mañana es la LOTERÍA y no hay vuelta atrás, entramos en el 100 % de la Navidad:

10 % relájate,
25 % come,
25 % bebe,
10 % no hagas dieta,
30 % sonríe.

¡Felices fiestas a tod@s! Y que se reparta SALUD y por favor 🙏 se acaben pronto los anuncios de perfumes 😁

Tienes razón, me lo preguntaron también por privado, es HalCash, tengo la aplicación instalada. También mis sms son para retirar dinero del cajero, por lo que seguramente no se reciban sms normales. Como la tengo instalada en otro móvil no tenía la información fresca.

Ahí sale mi nº registrado y en histórico de operaciones no sale nada, alguna vez no me llegaba sms y reinstalando lo he conseguido sin verificación ya que no conservo ya el nº de teléfono.

-

-

Buenas, ¿en la cuenta de tu padre cuánto tiempo después se intentó apuntar a la de Colectivos 400?. 

No

Hola! A qué colectivos se debe pertenecer para cobrar la promo de colectivos? 

Buenos días! Ya tengo abierto 760+colectivos en avbb. Dejé de ser clienta hace 6 meses y no me dejaba abrirla. Pedi cierre de multicanal y ya me dejó.

He intentado hacer lo del 6% pero creo que necesitas tener la cantidad que deseas apartar ya en cuenta para que te deje. Es decir, yo intenté hacerlo y apartar 334 € pero como solo tenía 30 € en la cuenta no me dejó programarlo. 

Para beneficiarme del bono de B1zum me pasé el b1zum a esta cuenta, pero me quiero abrir la cuenta de los catalanes del 2,5% + 400(n0mina y b1zum). Qué hago para poder tenerlo en los dos bancos? Entiendo que no puedo ir cambiando el número, porque en los catalanes te obligan a mantenerlo durante 12 meses.
Entiendo que me tendré que crear un número de teléfono nuevo para poder disfrutar de este beneficio en las dos entidades.

Por otro lado, mañana empezaré a mandar t1ntos desde cántabros. Según lo que os he ido leyendo tengo que programarlo por ejemplo: mañana día 21 programo el ingreso tipo nómina para que salga el día 22 y recibirlo el día 23?

Después, para poder confirmar que me ha llegado codificado correctamente en los de Vizcaya, como lo miro?

Muchas gracias y feliz navidad!!!!!!!!