Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo con y meses de baja SIN cancelar multicabal em bba pude repetir. No se si dependerá de la suerte pero pude repetir con dos cuentas hace como 8bmeses aprox
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Desde que tenemos esa ley cada uno tiene el "genero" que le da la gana en cada momento, menudo lío se montó en oposiciones donde los baremos eran diferentes como policías, bomberos... cuando salió la Ley, en medio de las oposiciones hubo personas que eran varones y de repente dijeron que se sentían y eran mujeres, sé que hubo ayuntamientos que preguntaron al ministerio qué debían hacer, ignoro en qué acabó la cosa pues no seguí el tema.
Resumen, tú puedes tener el "genero" que quieras cuando quieras, tu voz no tiene nada que ver.
Si entrabas por web o app con usuario y contraseña tienes usuario multicanal a no ser que te lo suprimieran al cancelar la cuenta.
Prueba a entrar con tu usuario y contraseña y si no puedes acceder es que lo tienes ya suprimido.
En caso de que aún no lo tengas suprimido vuelve a llamar hasta dar con un gestor que te lo cancele.
Nuevo
Buenas. Eso es lo que quiero hacer yo, promo + c0lectivos.🙃🤞
Entonces.....
Al darte de alta en la promo del Bbvua, lo hiciste con trabajador por cuenta ajena? Y que empresa? Te la inventas?.....no creo porque das permiso para que contrasten con la S.S.
O
Alta como pensionista, al día siguiente alta en c0lectivos y empezamos con los 🍷n0mina?
Muchas gracias. Gracias a tod@s por la ayuda...🙌
Yo me dí de alta en colectivos, ya tenía cuenta pues me había suscrito antes a la promoción de recibos, no me pidieron ni empresa ni nada pues ya tenía la cuenta, una vez dado de alta empecé enviar tintos nómina.
Buenas @reich-d, podrías dar algún dato más de esa app de hallcash? La he intentado buscar en Google Play pero no la encuentro, solo he visto que hay una que se llama Halcash (con una "ele") y dice que es para enviar dinero entre cajeros automáticos, no creo que sea esa. S2!