Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.372 / 2.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, tinto cantabro programado me ha llegado perfecto a los alemanes. Sin embargo a Globalkk:

Sin embargo, acabo de recibir esta notificación:

No se que pensar...habra que esperar al extracto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 
Como genero recibos en ACNUR? Como lo hacéis,es sencillo? O hay complejidad :0

es muy sencillo e intituitivo ,  

Yo con y meses de baja SIN cancelar multicabal em bba pude repetir.
No se si dependerá de la suerte pero pude repetir con dos cuentas hace como 8bmeses aprox

Buenos días, 

Desde que tenemos esa ley cada uno tiene el "genero" que le da la gana en cada momento, menudo lío se montó en oposiciones donde los baremos eran diferentes como policías, bomberos... cuando salió la Ley, en medio de las oposiciones hubo personas que eran varones  y de repente dijeron que se sentían y eran mujeres, sé que hubo ayuntamientos que preguntaron al ministerio qué debían hacer, ignoro en qué acabó la cosa pues no seguí el tema.

Resumen, tú puedes tener el "genero" que quieras cuando quieras, tu voz no tiene nada que ver.

Hay personas que sin cancelar multicanal les deja repetir y a otras no.

Misterios de BBV4.

Me dicen que no tengo usuario multicanal. Me tocara ir a la oficina

@reich-d 

Te confirmo que acabo de emitir una inmediata de 1.500 euros desde im@gina sin problema.

Si entrabas por web o app con usuario y contraseña tienes usuario multicanal a no ser que te lo suprimieran al cancelar la cuenta.

Prueba a entrar con tu usuario y contraseña y si no puedes acceder es que lo tienes ya suprimido.

En caso de que aún no lo tengas suprimido vuelve a llamar hasta dar con un gestor que te lo cancele.

Buenas.
Eso es lo que quiero hacer yo, promo + c0lectivos.🙃🤞

Entonces.....

Al darte de alta en la promo del Bbvua, lo hiciste con trabajador por cuenta ajena? Y que empresa? Te la inventas?.....no creo porque das permiso para que contrasten con la S.S.

O

Alta como pensionista, al día siguiente alta en  c0lectivos y empezamos con los 🍷n0mina?

Muchas gracias.
Gracias a tod@s por la ayuda...🙌

Buenos días, 

Yo me dí de alta en colectivos, ya tenía cuenta pues me había suscrito antes a la promoción de recibos, no me pidieron ni empresa ni nada pues ya tenía la cuenta, una vez dado de alta empecé enviar tintos nómina.

Buenas @reich-d, podrías dar algún dato más de esa app de hallcash? La he intentado buscar en Google Play pero no la encuentro, solo he visto que hay una que se llama Halcash (con una "ele") y dice que es para enviar dinero entre cajeros automáticos, no creo que sea esa.
S2!

En la SS simplemente miran si estás de alta, no otra información 

Buenas.

Me sale el mismo símbolo que a tí, pero pone "otros". Entró ayer y sigue igual.

Salió bien del santa, enviaré otra como extra navidad

Gracias

s2