Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.539 / 2.544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, cada vez que quiera una promoción de una bodega a la que ya he tenido una promoción, tengo que pedir la supresión de datos siempre para aprovechar la siguiente promo? Por ejemplo en bb_a tengo la devolución de facturas, que me termina el mes que viene, cuando acabe puedo apuntarme a otra o tengo que pedir la supresión de datos o hay que esperar x tiempo para entrar a otra promo si no quieres pedir supresión de datos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978
Gracias @sparrow-in-jail

A mí si me da.
Si son 150 netos son 185,185185 brutos.
Pero ese dinero es por tenerlo 6 meses. El % se ha de calcular anual.
Que para facilitar el cálculo anual vamos a suponer que nos dan el doble por un año. 
Osea 370,370370€
(370,370)÷(5000)x100= 7,407%

Que si tú tienes un depósito de 5000€ al  7,407% en seis meses obtendrías 150€ netos

5000×7,407407407÷100
÷12×6×0,81=149,9999999

Hola a todos. 
Me he abierto una jhon Lennon para tintos programados por recomendaciones de esta web y me encuentro con la sorpresa de que ya no funcionan y llegan como inmediatas. No encuentro buena información disponible. Alguien me puede confirmar si ha cambiado el sistema o estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias 

Hola @mutenroii
Los tintos desde imagi dejaron de funcionar hace unos 2 meses.
Solo seguían funcionando a quienes ya tenían con anterioridad los tintos programados, a los que no, nos dejo de funcionar.
Tienes mas alternativas, santand, Deutsc, etc.
Un saludo.

Buenas tardes 
Hay hilo del nuevo plan colega de ieneg? Me ha llegado un correo hace 15 min.

SI las tomo como recibos las recarga de PayPal, almenos en ZeteLem y Fantander.

Me autorespondo.... Para aclarar...😉
@allessandraa
@sparrow-in-jail
El 7,40 por los 5000€ a 6 meses
En 5% por los 10000€ a 12 meses

Gracias!!!
Despejadas todas mis dudas. 
Así mejor comenzar con la cántabra. 

Una duda... que estoy leyendo y no sé cuál es? 
Qué cuenta es Jhon Lennon? 

Cada banco es un mundo, en principio para BBV4 no necesitas supresión de datos para repetir natillas 🍮😋

Si que deberías además del cierre de cuenta solicitar cancelación de usuario multicanal, aunque parece que unos días después de cerrar cuenta lo cancelan pero si ves que sigues pudiendo entrar con tu usuario pide la cancelación.

Es hablar en código.No es cuenta es entidad.  Tú imagina... ;D

Muchas gracias por la respuesta. Ya tengo la cántabra y estaba haciéndolos mes a mes. El caso es que abrí la otra para programarlos y van y dejan de funcionar... Pues nada, espero que no comiencen a dejar de funcionar el resto de entidades poco a poco. 

Ok👍 jajaja 😂 
Im4gin b4nk 

Buenas tardes, 

Pero eso es bruto, yo puse "neto" me parece.

Buenas tardes, 

No es exactamente así, depende del banco receptor, a mi me llegan bien a los maños y a la caja única y mal a Vanquinter. Lo hago desde la hermana mayor now.

Depende de que el banco receptor admita como nómina las transferencias inmediatas o no.

Ha vuelto el Plan Amigo de ING

250 euros para apadrinado y 50 para padrino.

Valen ingresos recurrentes de al menos 700 euros durante 6 meses.

Dejo por aquí las bases de la promo:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-plan-amigo-2026-01.pdf

Hilo de Plan Amigo disponible:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=1