Desde web, cuentas y tarjetas -> Transferencias -> Realizar una nueva transferencia -> rellenar datos y en "¿Cuándo quieres que llegue el dinero?" seleccionar: "Periódicamente" y rellenar datos según interese o En la siguiente pantalla rellenar: Tipo de orden: "Nómina" También esta la opción de "El próximo día hábil", que no he comprobado si funciona: o Debajo de donde pide el concepto y beneficiario hacer clic en "Ver todos los campos opcionales" y rellenar Tipo de Transferencia: "SALA - Nomina/Salario" Propósito de la transferencia: "TOTSALA - Pago Salario"
A mi me pasa mucho, pero no con virus estomacales sino cuando me tiro de un padrastro de un dedo de la mano izquierda, cuando lo hago no entiendo nada al leer.
Venga ¿que es lo que no entiendes?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Olvídate de ChatGpt y de DeepSeek para que hagan de sumiller, fallan más que los japoneses disparando en la peli Objetivo Birmania, te dice que hagas transferencias desde cuentas donde no tienes saldo, le dices que no las haga a la misma persona desde el mismo banco y pasa, y segun le vas corrigiendo, corrige lo que le has dicho y estropea otra cosa.
Al final despues de 20 cambios te das cuenta que estabas en la situación del principio, tendrás que ajustarlos a mano.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sabeis como confirmar que estas inscrito en la promo del sabdll? No veo nada en la documentación. ¿Cuanto habeis tardado en recibir la promo desde que habeis recibido el primer tinto?
No hay manera de confirmarlo, no aparece por ningún lado.
Respecto a lo de cargar el monedero. - wallapop cobra comisión por cargar. 0.95% - segofinance cobra por retirar el dinero que no has invertido, es decir si metes 100€ los inviertes y después de la inversión te vuelven al monedero no te cobran, pero si metes 100€ y los quieres quitar al día siguiente comisión del 2%. Cuenta abierta está semana.
- urbanitae: tengo que probar.
Qué opinión tenéis de sus inversiones además? Porque de Urbanitae hay muchas opiniones, además en trustpilot que es bastante fiable, pero de esta página es difícil encontrar opiniones