Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
998 / 2.239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @figuramolon , si hay 2 meses que no cumples condiciones te avisan por correo.

Hola rectifico:
O lo han cambiado ahora o me confundo de banco, dicen que si estas 3 meses sin cumplir recuperan lo suyo.😵😵😵😵

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi hijo la cobró al mes siguiente de abrir la cuenta.

Buenas noches,

Hablando sobre generar recibos me gustaría compartir con ustedes los problemas que a veces me ocurren:

1) En PayPal nunca me ha dejado añadir saldo a mí cuenta, me da error en la transacción. Si que me permite enviar dinero a alguien. Cuando funciona correctamente me muestra como método de pago la cuenta bancaria y genera un recibo. Sin embargo, tras generar algún recibo, la cuenta se bloquea y solo me deja pegar con tarjetas. Pasados varios días puedo volver a usar las cuentas bancarias.
2) En Amazon, añado 5 € de saldo. Sin responder a un patrón, a veces funciona y otras veces el pago falla.

Agradezco que compartáis vuestras experiencias.

muchas gracias!! pensé que por no cumplir empezarían a cobrarme comisiones por la cuenta 

muchas gracias! me quedan 3 meses para agotar la promo, esperemos conseguir los 12!

Ya tengo la cuenta operativa en unikaja. 
Lo único el límite de transferencias es muy bajo 600€. 
¿Alguna forma de aumentarlo sin acudir a la oficina?

Buenas @jfvz93

Amazon no lo utilizo.
PayPal jamas me ha fallado (toco madera). Le doy un uso mensual y a principios de mes para generar recibos en Iberkk y BK.
Algún mes he generado más de la cuenta pero algo excepcional.
No se si tendrá que ver que mi cuenta tiene bastante años y que solo genero un par de recibos a principio de mes por lo que es algo espaciado en el tiempo.
Saludos 

Buenas @mathara

Los 12 seguro que si gracias al descubrimiento 12 + 1 😂😂😂
Saludos 🙂 🤗!!

Buenas @josemaria2

Me alegro de que ya tengas operativa Unikk.
El límite de transferencias es una gestión que hay que realizar en oficina.
A unas malas si no puedes/quieres cambiarlo, pues puedes hacer una transferencia inmediata de 600€ poco antes de las 00.00 horas y otros 600€ justo después de las 00.00 horas. Así en poco tiempo puedes sacar el grueso de la n0mina.
Saludos 

Y no canta mucho hacer varias transferencias de 600€? 
Por cierto esto de las llamadas no cesan me habrán llamado hoy 3 o 4 veces. 
También puede cantar mucho si voy a oficina a solicitarlo entiendo. 
¿Por teléfono imposible?

Por cierto. 
¿Cuando es recomendable realizar el primer tinto?

Buenas @josemaria2

Lo de las llamadas ya te dije que te bombardean 🤣🤣.
Yo hubo un momento en que tuve que decirles que no me llamaran más jaja.
No veo problema por lo de las transferencias. Sin 600€ diarios, no estás haciendo nada raro.
Si llamas por teléfono te van a decir que es una cuenta online con oficina asignada. Así que no es raro ni se van a extrañar que vayas a cambiar los límites. 
Saludos 🙂 🤗 

¿Tengo que ir a mi propia oficina para cambiar los límites o puedo ir a otra?

Buenas @josemaria2

Acuérdate (muy importante), que tienes que adherirte antes a la promoción en el apartado de sorteos y promociones 😉 
Lo has hecho no?
Después de hacer esto, el tin.to lo puedes enviar cuando quieras. 
A final de mes puede ser buena opción no?
Yo los hago cuando más me conviene, en el sentido de repartir el tema económico para enviar las n0minas.
Saludos 
Te puede interesar...