Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.531 / 1.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

☺️☺️☺️☺️😎😎😎

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenéis algun link a mano de cómo se hace con paypal? Y valdría para los 2 recibos? Gracias!

Yo estoy en vvba abonado a la promoción 760 con tintos y cumpliendo todos los pasos para sumar hasta los 760€. En la tarjeta crédito sin saberlo me pusieron promo Cashback 2% durante 12 meses.

He leído que hay a mayores una promo de 400€ por algo de colectivos pero por más links que pruebo no me aparece. Supongo que no tengo opción.

Buenas @invierto020

Te detallo los pasos:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

OJO: Para la promoción recibos NO valen 2 recibos de un mismo emisor. Tienen que ser de diferentes emisores.

Saludos ☺️ 

Si no he entendido mal, hay dos promociones, elegir la de 760 cumpliendo requisitos o la de 400 simplemente por la n0mina. La diferencia es que la de 400 la pagan de golpe y la de 760 es mes a mes. Creo que el link que has puesto es la de 400.

Lo que yo comento es que creo haber leído que además hay una promo de 400 que se puede sumar a la de 760. Colectivo de funcionarios o algo así. He rebuscado en los mensajes guardados pero no la encuentro. Me da que estoy mezclando promos de distintos bancos.

Luego en casa pruebo con el ordenador el link que has puesto. Desde el móvil me dice para usuarios nuevos.

Gracias 

Buenas @mtp80

Si, el link que te he pasado es para la promoción colectivos 400€.

Es para nuevos clientes o un poco mas abajo, para los ya clientes:

Saludos ☺️ 

Compis, 

Me ha parecido leer que si abro Sabdll, este mes, es conveniente hacer tinto este mismo mes ?? 

Muchas gracias 

Es compatible la de los 400 con la de 760? Alguien está cobrando ambas?

Buenas @nataliacasle

Las bases ponen:

Los titulares que abran una Cuenta Online Sabadell durante el periodo de promoción y que en los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta domicilien en ella una nómina por un importe mínimo de 1000 euros y dispongan de Bizum asociado a la cuenta recibirán el siguiente incentivo:

25€ brutos (ingreso en cuenta de 20,25 €) al mes durante 12 meses.

BASES PROMOCIÓN SABA.DELL

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_300euros_Nomina_Bizum_08_2025_CASpdf

Saludos 😉

Buenas @davidgh201

Hay muchos compañer@s adheridos a las 2 promociones. Hoy te confirmo que lo hizo un rankiano y amigo mío.
Otra cosa es que finalmente se cobren las 2. De momento creo que aún es pronto para verificarlo.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias Dac, me he tenido que confundir seguro con otro Banco... , creo que pudiera ser DB?? Que me recomendaste abrir y en el mismo mes, meter tinto? 
☺️☺️

muchas gracias! 

Buenas @nataliacasle

Si si es DB.

1) Tienes qud abrir desde la APP. Desde la web no se puede.
2) Te recomiendo que lo hagas a primeros de mes, así tienes margen y efectivamente el primer ingreso de n0mina debe de llegar el mismo mes de apertura.
Solo de esta manera no pierdes una remuneración (30€).
Saludos ☺️ 

Vale!! Jejeje. 
Muchísimas gracias Dac. 😊😊😎❤️