Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
151 / 184
#2251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi si sigo el link ese que habéis puesto, se me abre en la app, y me deja contratar la promoción también. No lo he hecho todavía porque no pertenezco a ningún colectivo, pero dejarme me deja. Me sale esto:



#2252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Ya lo tengo solucionado, tenía que activar la cuenta de cobro para pagos por Internet y también me toca hacer la recargas de Amazon manualmente cada mes.
#2253

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer se adherió el mes pasado a esa promoción y antes de ayer cobró los 350€ brutos.
También le salió en la aplicación.
Solo te piden ingresar la nómina y mantenerla 12 meses, no te piden ninguna otra condición.
#2254

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo probaré, ya que no se pierde nada. 

Gracias 
#2255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El caso que a mi NO me aparece en la app ..

Me sale en la app solo si abro en link ese que pusisteis .. pero la promo como tal en la app no me sale eh? Solo se abre en la app la promo si abro el link.
#2256

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De acuerdo, muchas gracias por contestar. 

Un saludo.
#2257

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He disfrutado de la promo recibos durante 6 meses. El mes pasado cerré la cuenta Bebeuvea. Me podría adherir a la promo de los 350€?
Hay noticias de si en Cajamar beben tintos?
#2258

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si te permite adherirte pinchando en el link, no te lo pienses, apúntate.
Vamos yo lo haría.
#2259

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver estoy cotilleando y .. el link que pusieron sale de aquí:

1) En bbva está esta pagina: https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva.html

2) Según el colectivo al que pertenezcas te sale una bonificación distinta .. funcionarios pone 350€, militares 200€ .. etc 

3) pone lo siguiente en la página abajo: “Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo.”


El caso, dejarte te deja contratar la promo .. ya que se te abre en la app BBVA y todo correcto .. pero claro, la duda es si luego te piden esa acreditación de pertenencia al colectivo ..
#2260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok
En mi caso no pidieron acreditar nada y está cobrada.

#2261

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y la promo t salía directamente en la app antes de contratarla??

O la contrataste por medio del enlace?

A mi en la app no me aparece, solo me sale si lo hago por el link 
#2262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Apareció directamente en la app, no tuve que pinchar en ningún enlace. 
Pero la foto que me salía era exactamente la misma que has puesto antes.
#2263

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero entiendo que tú sí perteneces a un colectivo, ¿No? ¿O en las condiciones de la App ese pequeño detalle no lo especifica?


#2264

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no sé a qué colectivo hay que pertenecer!!
Pero yo diría que no.
#2265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que si que te podrías adherir a la promoción de los 350, si anteriormente no has disfrutado de alguna otra promoción por domiciliar tu nomina, pensión o prestación por desempleo en BBVA
Esto es lo que dicen las condiciones de la promoción:



www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=148#respuesta_6372367