Acceder

Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

47 respuestas
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
4 suscriptores
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
Página
3 / 4
#31

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Pues la verdad es que yo también. Me he dado cuenta hoy que no es así porque yo los tengo hoy en cuenta.

Saludos. 
#32

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Lo de dejar la cuenta nómina con menor remuneración es un poco absurdo, cuando normalmente van a la par.
¿qué quieren que tengamos dos cuentas?

Vaya tontería...
#33

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Yo no lo veo tan absurdo, en la cuenta nómina si tienes recibos domiciliados, hay que tener saldo para pagarlos y ese saldo se remunera a menor interés. De hecho, en la mayoría de los bancos no remuneran la cuenta base, como ING o BBVA.
#34

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Muy bien, pero aquí estamos hablando de Pibank y de la forma habitual con la que trabajan.
#35

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Quizás quieran hacer algún cambio en la cuenta nómina pues siempre han ido a la par. Quizás quieran ahora que tengamos una cuenta nómina y un cuenta de ahorro, más remunerada... 

Sé irá viendo. 

Saludos. 
#36

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Yo tengo als dos cuentas, la Remunerada que fue la primera que creé, y que utilicé en si día dejándola a cero desde hace tiempo...
Y la Cuenta nómina, que es l única que usaba desde años atrás.

Es absurdo a mas no poder, tener que traspasar ahora el grueso del saldo a la remunerada, dejando la cuenta nómina con lo justo...(y ajustando periodicamente).

En fín, punto negativo para PIBANK, a ver si rectifican (nos leen seguro).
Yo ya me he quejado a Soporte la semana pasada, si hacéis lo propio igual revisan el tema...

#37

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Seguramente la cambien próximamente. Las quejas de muchos entiendo que les hagan plantearse igualarlas como siempre. La verdad es que desde hace un tiempo largo van muy lentos en actualizar el interés de cuentas y depósito. Antes eran más combatientes.

Saludos. 
#38

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

A ver si es así y rectifican más pronto que tarde
#39

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Buenas tardes,
¿ Cuando creéis que subirán la cuenta remunerada y el depósito de pibank?
#40

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Viendo el panorama, da gracias si no lo bajan en breves 
#41

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

El depósito si no lo subieron antes ahora imposible, lo normal sería que lo bajen, como mucho mantenerlo como está algún tiempo más y luego bajarlo. La cuenta sí que le deberían haber subido, siendo un banco online y con muchas cuentas de otros bancos al 2,5 o más. Pero bueno nos quedamos con lo bueno de Pibank, su operativa, un banco de los mejor valorados por los clientes.
#42

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

La oferta del depósito es válida hasta el próximo domingo 31/12, veremos qué pasa el lunes, pero como tú dices, yo ya descarto cualquier subida. Por si acaso yo he contratado hoy una imposición con un depósito vencido esta semana. Me he dado cuenta que aparece un botón para solicitar/cancelar la renovación automática (creo que esto es nuevo).
#43

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Pero si te vence en marzo lo puedes ampliar? ¿ Y el ampliarlo no significa que sea con lo que te dan ahora no? En que otros bancos tenéis depósitos o cuenta remunerada más rentable?
#44

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

No, se renueva al interés vigente en dicha fecha.